Dale la vuelta a un flan tradicional con sabores como nutella, queso de bola o cerveza artesanal. Si quieres probar algo completamente diferente sugiere sabores y crea tu propia combinación.

Cuando escuchamos “flan”, ¿qué se nos viene a la mente? A mí, el sonido del señor que pasaba en una moto a vender flanes caseros, muy ricos y bien helados a sólo tres pesos con cincuenta centavos.

Sin embargo, de unos años para acá la reacción de mi mente es otra. Cuando escucho la palabra o simplemente llega a mi mente un flan, imagino el sabor de una buena cerveza en mi boca, los trocitos de queso de bola con ese sabor tan delicioso o la suavidad del chocolate con una base sabor kit kat.

La Casa del Flan ha revolucionado la tradicional receta de flanes, convirtiéndolos en un festín de sabores con una textura inigualable. La calidad y variedad es lo que distingue a la Casa del Flan de otros tipos de postres, sólo tenemos que imaginarlo y hasta el sabor más exótico puede ser una realidad.

La marca, responsable de las delicias que van desde el típico flan, pasando por sabores como moka, pistache y nutella hasta mis favoritos personales: kit kat y cerveza, tiene mucha experiencia. Con más de 20 sabores distintos el lugar algún día alcanzará su meta: hacer flanes de todos los sabores posibles y para todos los gustos.

Un amigo comentó al respecto “Un flan es algo tan simple de comer pero tan difícil de destacar y creo que la Casa del Flan lo ha logrado”, señala Mario, el creador de la marca.

¡INCLÚYELO EN TU PLAN!

Direc. Calle 75 #189c entre 36 y 38 Montes de Amé. Una casa amarilla a tres cuadras de la Gran Plaza.
$: Efectivo
Horario: Lunes a sábado de 9 a.m. a 7 p.m.
Sugerencias de platillos: Pide el flan de queso de bola o de nutella, los flanes predilectos de la clientela, o los sabores más exóticos como el de Jägermeister o el de la cerveza mexicana Lágrimas negras.
Tel: 9993 15 47 26
Facebook: Casa del Flan
Twitter: @Casadelflan
Instagram: LaCasadelFlan