La historia de Kurt es bastante singular; comenzó en su casa con una guitarra y muchas ganas de hacer canciones mientras se inspiraba a partir de la música de otros artistas que gustaban. Ahora, tiene la fortuna de poder plasmar sus ideas respecto al mundo y la manera de ver el amor en sus composiciones.

Platicando con él le preguntamos sobre su sencillo “la mujer perfecta” :

¿Tú alguna vez creíste que tu canción iba a ser un hit tan grande como lo es ahorita?

“No, de hecho nadie lo esperaba, ni yo, ni mi equipo de trabajo. Nos sorprendió a todos, nos trajo cosas muy lindas, realmente fue una canción que íbamos a sacar para poder levantar un poquito más mi show en vivo porque vengo de hacer muchas baladas, muchas canciones románticas y queríamos hacer una canción que fuera alegre y pues así como la hicimos, también nos trajo mucha alegría”. Kurt afirma que ha sido una sorpresa hasta dónde los ha llevado la canción.

Cambiando de tema, nos contó un poco más de su sencillo con Luis que se llama “16”. “16 es una canción que significa recordar los buenos tiempos, los buenos momentos, y a cuestionarse si realmente lo que estás haciendo ahorita es lo que soñaste hacer cuando eras niño, si es lo que soñabas”. El cantante nos contó que la canción te invita a eso, a acordarte de esos momentos que te formaron y que te hicieron la persona que eres, tus amigos, todos esos momentos y esos lugares.

Kurt siempre busca hacer canciones que lo motiven, que generan luz, y que transmiten un mensaje positivo a la sociedad. Actualmente lleva unos 12 años en el mundo de la música, pero formalmente, con su proyecto y disco, como unos cuatro.

Por último, agregó que le encantaría visitarnos y cantarle a todos sus fans. “Yo tuve la fortuna de abrir un concierto de Morat, me la pase muy bien y me encantaría luego hacer un concierto ahí, que sea mío”.