Kharely Canigiani, fundadora de Winners On Stage, es una emprendedora y líder nata que busca una superación constante al mismo tiempo que se hace amiga de sus miedos. Con mucha hambre de triunfo, es una persona capaz que quiere verte a ti y a todos triunfar. ¡No te pierdas su entrevista!

kharely canigiani

Kharely Canigiani te enseña a hablar en público y a vencer tus propias limitaciones, pues “para triunfar debemos aprender sobre nuestros propios miedos, identificar qué nos detiene a dar nuestro mensaje para el mundo, y estar preparados para presentarnos en cualquier escenario”; y todo eso lo hace a través de su empresa Winners On Stage.

Precisamente, este nombre es bajo el que Kharely desarrolla tres proyectos: Mujeres Conferencistas, formando a más de 400 en todo México y Latinoamérica; Formación de Agentes de Seguros, con el cual ayuda a la gente del sector a que hablen sin miedo ante el público, se expresen con claridad y sigan cambiando vidas a través de su labor; y Formación de Speaker a nivel empresarial, a través del cual crea valor en las organizaciones por medio de la comunicación efectiva.

kharely canigiani

De acuerdo con la emprendedora, muchos pueden creer que ella es alguien delicada; sin embargo, no es cierto. Fue de hecho, su despiste y “sus defectos”, los que la llevaron a crear el canal de maternidad con humor, Mami Comedia, en el que podrás descubrir y obtener un enfoque diferente de la maternidad.

Emprender era el curso natural de vida para Kharely, y siempre lo tuvo claro: “Si quería estudiar y descubrir el mundo, debía emprender”. De hecho, ella misma se autodefine como una emprendedora en serie, a la que le encanta aportar a la sociedad a través de proyectos que ayuden a las personas a ser mejores seres humanos.

“Amo el aprendizaje; por eso estudio, para poder enseñarle a los demás, y por eso me encanta vivir, para mostrar el camino”.

Kharely Canigiani.

kharely canigiani


Sin embargo, balancear la maternidad con el ámbito laboral puede representar un desafío, pero nada que Canigiani no pueda manejar. Si bien hace un par de años el reto no era tan evidente como lo es hoy, puesto que sus hijos aún estaban pequeños, es algo que con paciencia y organización ha trabajado muy bien.

Finalmente, Kharely invita a todos los lectores de Plan B a capacitarse y a aprender herramientas para hablar en público, para que conozcan su verdadera voz y sean capaces de transmitir un mensaje con el que puedan ayudar a muchas personas: “te recuerdo que viniste a triunfar”.

Datos de contacto:

Teléfono: (52) 9994 86 66 99.
E-mail: [email protected]
Instagram: @vinisteatriunfar.
Facebook: Viniste A Triunfar by Kharely Canigiani.
Página web: www.vinisteatriunfar.com

Tags :