En las últimas semanas, las inclemencias del clima en Yucatán se sumaron a la emergencia sanitaria mundial por el Covid-19. Activistas y amigos unieron fuerzas para llevar apoyo y despensas a miles de familias yucatecas damnificadas por la tormenta tropical Cristóbal. En estas páginas, te presentamos aspectos de algunas de las brigadas.

1 / 9


Integrantes de la asociación “El Arca de Noé” con Ricardo Trujeque, Mariana Aldana, Renier Remigio, Roger Trujeque, Leilani Escobedo, del equipo de “Sí a vivir, no a sobrevivir”.
Renier Remigio y Leilani Escobedo.
Roger Trujeque, Mariana Aldana, Alicia Martínez (“Mérida nos une”), Odette Solís (“GraxVida”), Ricardo Trujeque, Leilani Escobedo, y Renier Remigio (“Sí a vivir, no a sobrevivir”).
Julio Sauma Castillo y Diana Reyes.
El equipo de “Sí a vivir, no a sobrevivir” en el Centro de Acopio del Deportivo Cumbres, acompañados de Julio Sauma Castillo, secretario de Participación Ciudadana del municipio de Mérida y representante de la plataforma “Mérida nos une”, y Diana Reyes, responsable del centro de acopio.
Feliz beneficiaria de la iniciativa “Mérida nos une” en una comisaría de esta ciudad
Renier Remigio y Ricardo Trujeque.
Julio Sauma Castillo, secretario de Participación Ciudadana del municipio de Mérida y representante de la plataforma “Mérida nos une”, con Diana Reyes, responsable del Centro de Acopio del Deportivo Cumbres.
Ricardo Trujeque, Mariana Aldana y Renier Remigio.