Juan Carlos Damas, egresado de la Universidad Anáhuac Mayab con licenciatura en Comunicación Organizacional y Publicidad, tiene 25 años y actualmente cuenta con una marca de ropa llamada “Neutro”, a la cual se ha dedicado los últimos 4 años.

Su amor por la moda lo ha llevado hasta donde está, pues es gracias a esto que se dedica actualmente a la moda y la belleza. Sin embargo, aún está luchando y trabajando por cumplir sus demás sueños. Una frase que lo define es: “Si te ves bien, te sientes bien”.

Todo lo plasma en su trabajo, que más como trabajo lo ve como lo que ama y lo que más disfruta hacer. Para él, todo lo que ha alcanzado es muy importante y lo ha ayudado a crecer tanto en el ámbito laboral como en el personal, explica: “considero que todo lo que he alcanzado hasta ahora ha sido muy valioso y parte de mi historia. Me siento agradecido de poder tener las oportunidades para seguir creciendo y trabajando en lo que más me gusta, la moda”.

Menciona que la pandemia ha sido uno de los retos más grandes que se le han presentado, pues fue algo repentino que vino a cambiar su modo de vida y adaptarse a la situación le resultó un poco complicado, pero no imposible. Comenta al respecto: “Creo que todas las personas somos capaces de adaptarnos y salir adelante. La vida no se detiene por nada ni por nadie”.

Lo que motiva a Juan Carlos a seguir trabajando en la moda es, aparte de su amor, seguir viviendo sus sueños y metas, para sentirse pleno y feliz. Por ahora, le gustaría que su marca vaya creciendo y que en un futuro logre posicionarse en las ramas de la moda, belleza y decoración.

Juan Carlos Damas llega a Learning U, para compartir su amor por la moda con el público. Impartirá el tema “Define tu imagen”, en donde compartirá algunos tips y recomendaciones para mejorar la imagen física y visual, como el amor propio, tipos de piel, los tipos de vestimenta, tipos de cuerpo, y cómo conseguir un clóset útil y súper chic.

No te quedes sin la oportunidad de conocer sobre estos temas y comunícate con el equipo de Learning U’ al (999) 543 8183.

Tags :