De visita en Mérida por las fiestas decembrinas, Hernán Canto realizó estas fotos bajo la lente de Edgardo Arredondo acompañado de Effy Esquivel.


1Hernán es yucateco de nacimiento pero hace varios años se fue a radicar a la Ciudad de México, donde fue a probar su suerte como actor ¡Y vaya que le ha ido bien! Apenas el año pasado interpretó a Lucio Montesinos en la telenovela de Televisa “Quiero Amarte”.

El personaje de Julio padecía autismo y fue tan convincente la actuación que la gente creyó que Hernán realmente era una persona con estas características. Para la interpretación, el joven actor visitó y convivió con personas con capacidades diferentes en lugares como el CRIT, además de inspirarse en personajes que interpretaron Sean Penn y Leonardo Di Caprio.

2  Por su actuación, en “Quiero Amarte”, Hernán ha sido nominado como Mejor Revelación Masculina en los Premios TVynovelas 2015 y es de los favoritos.

En su corta carrera, Hernán la empieza a hacer en grande y esperamos verlo como ganador en un futuro cercano y seguir cosechando éxitos.

Más información: 

Instagram y Twitter: Hernán Canto.
Pagina oficial: www.hernancanto.com
Facebook: Hernan Canto

3

 

 

CRÉDITOS

Modelos: Hernán Canto y Effy Esquivel./ Fotografía: Edgardo Arredondo (FB: Piksel Visual Media)./ Make Up & Hair: Mariana Abraham./ Estilismo y posing: David Silva./ Agradecimientos: Tienda Finders./

 

Te compartimos el resto de las fotos: