Aun no procesamos esta información pero creemos que será un éxito total cuando veamos la gran actuación que presentará Jhonny Deep  en “Black Mass”; tercera película del director Scott Cooper, en donde pone como protagonista a Depp y refuerza su historia con un gran elenco.

En esta ocasión Scott llega con una historia de gánsteres con hechos reales de los años 70’s y 80’s, en donde nos muestra a unos de los más importantes del mundo del crimen: James “Whitley” Bulger, un capo que sembró el terror entre los suyos y que actualmente cumple condena por varios asesinatos.

Con un aspecto avejentado, cabello cano, calva, y arrugas es como Johnny Depp se encargara de representar a Bulger en sus hazañas que trascendieron los tiempo y le hicieron merecedor del título de “gran capo”.

La historia es narrada a través de una serie de flashbacks, el film cuenta los pormenores del mafioso Bulger, al aceptar ser un informador del FBI. Dos personajes serán clave en la vida del delincuente, su hermano, todo un senador —personaje a cargo de un breve pero intenso Benedecit Cumberbatch—, y el amigo de la infancia Connolly, agente del FBI, y que da al ascendente Joel Edgerton la oportunidad de lucirse como pocos, con una interpretación muy matizada, al borde del histrionismo y los molestos tics, pero sin caer en ello.

 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=uWsbqshD5TE[/youtube]

 

 

*www.blogdecine.com