¿Tienes una empresa y no sabes cómo desarrollar el talento humano sin morir en el intento? ¡Nosotros tenemos lo que buscas! Instituto Megamedia te invita a formar parte del curso online gratuito “Diseño e implementación del sistema de capacitación ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social” el viernes 7 y el sábado 8 de octubre. La primera sesión tendrá un horario de 4 a 7 de la tarde y la segunda de 9 de la mañana a 12 del día.
Uno de los mejores métodos para mejorar la eficiencia de los trabajadores y alcanzar índices altos de productividad es la capacitación, pues permite que todos actualicen sus conocimientos de manera constante.
¿Qué aprenderás en el curso?
Por eso, Instituto Megamedia pone a tu alcance un curso en el que aprenderás todo lo necesario para hacerlas posible. Qué es el Diagnóstico de Necesidades de Capacitación, cómo elaborarlo y qué formatos utilizar; los documentos oficiales que requiere la STPS; qué es la DC5 y cuál es su importancia; y qué hacer ante una revisión de la STPS, son algunos de los temas que se abordarán en las sesiones.
Todo esto lo podrás aprender de la mano de Andrés Ruiz, capacitador en temas de Recursos Humanos y manejo del sistema de capacitación y educación continua.
¡Desarrolla el talento humano de tu empresa y evita sanciones! Para obtener más información, comunícate al (999) 543 8183.







