Iván Cervera López, motivado por el desarrollo de productos inmobiliarios y crear comunidad entre colaboradores, desea continuar con su labor para poder crear un bienestar a las personas a través de Mayakin Experiencias Inmobiliarias. ¡Conócelo!

Iván Cervera López, de 37 años, es licenciado en Mercadotecnia y Negocios Internacionales por la Facultad de Contaduría y Administración de la UADY, y maestro en Administración de Negocios y Alta Dirección por la UNID. Durante su vida ha estado muy enfocado en sus estudios y él nos explica por qué: “He encontrado en el conocimiento teórico una fuente de ideas que busco aplicar a mi campo laboral, el cual es muy amplio”.

La necesidad de emprender llevó a Iván a crear Mayakin Experiencias Inmobiliarias hace 13 años y fue un par de años después que encontró en su trabajo, su verdadera pasión. Al ver que su labor consistía en ayudar a la gente con la prestación de sus servicios, con los cuales podía aportarles un bienestar presente y futuro, se dio cuenta de la importancia de lo que hacía.

“Le daba una relevancia especial para mí que mi bienestar se lograra con algo tan importante como adquirir una casa para vivir; o comprar un terreno como inversión inmobiliaria para formar un patrimonio y, al final, generar riqueza directamente para alguien más. Todo eso mientras yo obtenía un ingreso por mi trabajo”.

Iván expresa que “poder ayudar a las personas a tomar decisiones tan importantes y que impactan tanto en sus vidas y, en general, que mi trabajo tenga un impacto en la sociedad es algo que me da mucha satisfacción”. Asimismo, comparte con Plan B que el hecho de involucrarse en la creación de productos inmobiliarios sustentables y de calidad es algo que le apasiona mucho actualmente. Para el emprendedor, es importante que se sepa que en Mayakin Experiencias Inmobiliarias aun trabajando con contextos quizás poco favorables, crear una experiencia positiva para todos los involucrados se vuelve una misión.

Uno de sus grandes logros considera que es promover la generación de riqueza para todos y la conciencia social y ecológica, en conjunto con que su empresa se vuelva una fuente de empleo para personas que buscan crecer a nivel personal y profesional. El cambio es un factor en contra y constante en esta profesión, por lo que Iván aconseja a cualquier persona que quiera emprender en esta área, que la preparación, y la actualización son claves.

Continuar brindando la mejor experiencia de servicio a sus clientes a través de Mayakin Experiencias Inmobiliarias siempre será parte de sus planes a futuro, pues su crecimiento orgánico le es fundamental.

En cuanto a planes a corto plazo, Iván comparte que con Mayakin Master Broker, servicio paralelo a Mayakin Experiencias Inmobiliarias creado hace dos años, han estado trabajando en blindaje comercial para proyectos sustentables, cosa que le apasiona. Además, espera continuar haciendo para conseguir que el impacto positivo sea aún mayor en el futuro.

Tags :