¡Human Tetris llega a Mérida este domingo 18 de diciembre! La agrupación de Moscú, Rusia, que se ha convertido en un referente del post punk en una escala global se presentará este domingo en la Sala de Conciertos del Palacio de la Música a partir de las 8:30 de la noche.

human tetris
La agrupación que anteriormente estaba conformada por cuatro personas, ahora la conforman tres.

La música es universal y desde los rincones más lejanos del planeta llega Human Tetris, una de las bandas más destacadas en Rusia, que sorprenderá al público yucateco en una presentación al más estilo punk. Si bien en años anteriores visitaron América Latina, esta vez lo harán con un integrante menos, después de la salida de uno de sus guitarristas.

 En entrevista con Indie Rocks! los integrantes de la agrupación compartieron su fascinación por México: “Nuestros conciertos más grandes y más importantes son en México…. Para nosotros es muy emocionante tener esta clase de presentaciones. El público acá  es muy abierto, bailan, gritan y saltan como en ningún otro lugar”.

human tetris

Los boletos están disponibles a través de la página boletia.com y hay dos opciones: General (450 pesos) y Preferente (550 pesos). Si estás listo para vivir una velada llena de música y buena vibra, ¡no lo pienses más y adquiere tus boletos!

Tags :