• Hotel Rosas & Xocolate:

El espacio más rosa de Paseo de Montejo, Rosas & Xocolate es un espacio atractivo y seductor con una ubicación inmejorable en el que, en pareja o con amigos, puedes celebrar el mes del amor. Con 17 habitaciones, el lugar es bastante íntimo, además de que cuenta con uno de los mejores spa del país, cuyos tratamientos tienen como ingrediente esencial el cacao. No pierdas la oportunidad de visitarlo, puedes reservar al (999) 924 2992.

  • Hotel Casa Azul:

La bella Casa Azul ubicada a unos pasos de Paseo de Montejo y declarada Monumento Histórico tiene para ofrecer 8 cómodas y lujosas suites para que tú y tu pareja se relajen mientras disfrutan de las instalaciones y la decoración porfiriana característica del lugar. ¡Cuenta con música en vivo por las noches y el desayuno está incluido! Reserva al (999) 925 5016 o visítalo en la calle 60 #343 entre 35 y 37, de la colonia centro.

  • L’Epicerie Mérida, Coqui Coqui Residences:

La exclusividad y la sofisticación hechas alojamiento, las residencias Coqui Coqui son la combinación perfecta entre perfumería, spa y residencia, lo que hacen del lugar un espacio único en Paseo de Montejo. Tan único que únicamente cuenta con dos suites disponibles, ambas con una decoración de ensueño que, para este San Valentín, podrían ser el lugar perfecto para celebrar. No pierdas la oportunidad de consentir a tu nariz y visítalo en la calle 55 #516 entre 62 y 64, del Centro.

  • Casa Lecanda:

Casa Lecanda es un lujoso hotel boutique exclusivo para adultos, el cual cuenta únicamente con siete habitaciones; la atmosfera íntima y tranquila del lugar hacen que se vuelva el sitio idóneo para celebrar San Valentín en pareja. Además, la arquitectura y diseño particular harán que no la quieras dejar. Encuéntrala en la calle 47 #471 entre 54 y 56, de la colonia centro.

  • Hotel Agua de Ciénega:

¿Qué mejor para San Valentín que un hotel boutique enfocado a las parejas? Un momento memorable es lo que este hotel tiene para ofrecerte. Ubicado en la pintoresca ciudad de Hunucmá, Agua de Ciénega tiene todos los servicios necesarios para que disfrutes tu estadía al máximo. Si deseas reservar, comunícate al (988) 931 2212.

Tags :