La Riviera Maya nunca dejará de sorprender tanto a locales como a extranjeros, su mar azul turquesa y la selva tropical maya que la rodea es simplemente un espectáculo mágico. Teniendo en cuenta sus 100 mil y un atributos, quisimos presentarte tres hoteles en Riviera Maya de total lujo para que tu estadía sea  de total confort. ¡Conócelos!

Palafitos Overwater Bungalows at El Dorado

Las primeras y únicas suites sobre el agua en México se encuentran dentro del complejo turístico El Dorado; debido a su propuesta innovadora y exclusiva, la tarifa puede superar los $35,000 pesos en la modalidad todo incluido. 

Las suites de Palafitos Overwater Bungalows cuentan con pisos de cristal, piscina infinita privada, acceso directo al mar, ducha al aire libre “aguas del amor”, tina de hidromasaje para dos y muchas otras amenidades que harán inolvidable tu estadía sobre el mar..

También puedes disfrutar de las experiencias Gourmet Inclusive, probar los platillos del Bar Overwater Grill & Wine y ser testigo de las mejores puestas de sol en una de las 10 mejores playas del mundo, Playa Maroma.

¿No tienes ganas de conocer uno de los hoteles en Riviera Maya más innovadores?

Grand Velas Riviera Maya

hoteles en riviera maya

Este hotel resort fue el primer todo incluido en ser distinguido con 5 Diamantes de la AAA. Sus impresionantes vistas a la exuberante selva maya y al mar caribe hacen de este complejo algo mágico. Durante tu estadía podrás gozar de tres experiencias únicas: Grand Class, ideal para pasarlo en pareja; Ambassador, para una experiencia familiar frente al mar; o Zen Grand, si lo que quieres es un espacio de relajación total.

hoteles en riviera maya

Grand Velas Riviera Maya te hará descubrir un mundo de sabores en sus ocho restaurantes: Piaf, de cocina francesa en un ambiente romántico; Frida, de gastronomía mexicana con un toque contemporáneo; Azul y Bistro, dos restaurantes de tipo casual con vista al mar caribe; Chaká, de propuesta culinaria internacional por el día y de especialidad yucateca por la noche; Sen Lin, de sofisticados sabores asiáticos; Lucca, de la mejor cocina italiana; y, finalmente, de cocina creativa, a cargo del chef Nahúm Velasco.

Además de la oferta gastronómica, el impresionante complejo cuenta con seis bares premium: Piano, Koi, Sky, Aqua, Sen Lin y Karaoke Bar. ¡Definitivamente uno de los hoteles en Riviera Maya que debes visitar

Generations Riviera Maya

Uno de los hoteles en Riviera Maya que es familiar por excelencia, en el que todas las habitaciones son suites de lujo y con vista al mar, tiene para ti una de las más amplias propuestas culinarias de la región. De acuerdo con su página web oficial, los chefs no tienen límites a la hora de ofrecerte experiencias culinarias inolvidables.

Generations Riviera Maya cuenta con cuatro restaurantes que te brindarán una explosión de sabores única: En Wine Kitchen Restaurante & Tasting Room, podrás degustar de distintas preparaciones de regiones vinícolas del mundo; en Chef Market – Grand Cafe & Deck, te consentirán con cocina moderna e internacional mientras disfrutas de una vista al mar caribe; en Habb, probarás lo mejor de la comida india; y en Jade, experimentarás la cocina china, japonesa, coreana, tailandesa y vietnamita como nunca antes.

hoteles en riviera maya

Las instalaciones ofrecen, además, una librería y el Eko Kids Club, para niños de entre cuatro y doce años. Por si fuera poco, los mayores de 18 años pueden acceder a los restaurantes y bares de las propiedades hermanas del hotel, El Dorado Royale y El Dorado Casitas Royale.

hoteles en riviera maya

Ya te compartimos cuatro hoteles en Riviera Maya que te enamorarán en verano, o en cualquier temporada del año. Cuéntanos en comentarios, ¡¿cuál te gustaría visitar?!

Si quieres saber más sobre hoteles, te compartimos “Hoteles en Los Cabos que redefinen el lujo“.

Tags :