La Riviera Maya es uno de los lugares favoritos de los viajeros y cómo no si su arena blanca y mar turquesa enamoran a cualquiera. Por ese motivo, quisimos investigar y a continuación, te presentamos un par de hoteles en la Riviera Maya que debes conocer, en los que pasarás unos días llenos de diversión gozando del sol y aguas templadas.

Andaz Mayakoba

Andaz Mayakoba es un hotel en la Riviera Maya ubicado dentro del complejo Mayakoba, el cual se encuentra rodeado de lagunas y vegetación. El resort, reconocido con el Premio Readers’ Choice Award de Condé Nast Traveler 2020 como el Resort #1 de México, ofrece cinco propuestas gastronómicas en donde podrás consentir a tu paladar con ingredientes del día y naturales: Cocina Milagro, Tinta del Pulpo, VB, Sotavento, Casa Amate y El Pueblito Bar.

Servicios:

Brinda una variedad de elementos para hacer de tu estadía algo inolvidable, entre ellos: piscina al aire libre, servicio a la habitación, gimnasio, golf, spa, camp, club de niños, servicios de negocios, estacionamiento gratuito, wifi gratis en todo el complejo y aire acondicionado.

Puedes realizar tu reservación aquí.

Viceroy Riviera Maya

Viceroy Riviera Maya es un resort de lujo ubicado cerca de Playa del Carmen que consta de 41 villas privadas de estilo residencial con piscina exclusiva y terraza con vista a la exuberante flora característica de la región. Entre sus amenidades destaca el Wayak Spa by Viceroy Riviera Maya, donde podrás relajarte y gozar de la serenidad de sus espacios. ¡Es pet-friendly!

El complejo, que ha sido renovado recientemente, cuenta con la mejor oferta culinaria en su restaurante Coral + Bar, donde el chef Carlos Zamora se encarga de crear experiencias y sabores únicos con ingredientes frescos y naturales. Por si fuera poco, la vista del lugar es incomparable, puedes disfrutar de la brisa marina y escuchar las olas del mar durante tus comidas.

Servicios:

Actividades de paga: Buceo, pesca. clases de cocina y cenas temáticas.

Actividades gratuitas: Submarinismo, biblioteca, windsurf, clases de yoga y gimnasio.

Rosewood Mayakoba

Rosewood Mayakoba es un hotel rodeado de manglares endémicos y lagunas color esmeralda con instalaciones de primer nivel que cuenta con un total de 129 suites, hechas por artesanos mexicanos, divididas en 6 tipos: Lagoon Suites y Villas, Beachfront Suites y Villas, Oceanview Suites y Signature Suites.

En cuanto a su oferta gastronómica, el complejo hotelero ofrece ocho restaurantes de especialidad, en donde fusionan ingredientes tradicionales de México con diversos estilos internacionales. Una oportunidad para redescubrir la cocina regional mexicana a través de experiencias sensoriales y pop-ups es lo que Rosewood Mayakoba tiene para ti en una atmósfera tropical inigualable.

Servicios:

Myordomo personalizado. Experiencia de llegada en bote. Servicio a la habitación las 24 horas. Alberca privada. Spa. Gimnasio. Programas de bienestar. Deportes acuáticos no motorizados. Guardería. Programa Infantil Rosewood Explorers. Botella de mezcal de bienvenida.

Oferta exclusiva para residentes mexicanos:

Tarifa garantizada en Moneda Nacional con descuentos por noche hasta de un 30%.

20% de descuento en consumos de alimentos y bebidas.

20% de descuento en tratamientos de spa.

Barceló Hotels & Resorts

Barceló Hotels & Resorts, como su nombre lo dice, es un conjunto de hoteles alrededor de la Riviera Maya, y cada uno de ellos está adecuado de acuerdo a tus necesidades. Entre ellos se encuentran: Barceló Maya Caribe, Barceló Maya Palace, Maya Riviera, Barceló Maya Beach, Barceló Maya Colonial, Maya Tropical y Maya Caribe. Todos ellos con excelente servicio y atención en tu hospedaje, simplemente uno de los hoteles en la Riviera Maya que es simplemente imperdible.

Los complejos de esta cadena hotelera ofrecen internet gratis en todas sus instalaciones, actividades al aire libre como buceo, paddling, kitesurf y golf. Cuentan también con casino, spa y varias opciones de restaurantes de especialidad. Si quieres celebrar una fecha especial en alguno de los hoteles, se puede; se realizan eventos sociales como bodas y se festejan Navidad y Año Nuevo en grande.

Si quieres saber más sobre los hoteles Barceló consulta su página oficial aquí.

Tags :