La artista londinense regresa a la mira pública después de una ausencia de dos años con su nuevo sencillo, “Hello”, preámbulo a su próximo álbum titulado “25”.

El 22 de octubre marcó el regreso de Adele con el lanzamiento del video musical “Hello”. La cantante inglesa sale de la pausa profesional en el que se encontraba después del lanzamiento de su último álbum, 21, en 2011 y la subsecuente gira que duró hasta inicios de 2012.
Adele impactó al mundo de la música con su voz privilegiada y estilo de baladas clásicas, un refrescante cambio en el panorama musical que vio su debut con 19, en 2008.

El éxito, reconocimiento mundial y estatus de “diva”, llegaría después, con el disco 21, que cimentó temas como “Rolling in the Deep” y “Someone Like You”.

Tras el lanzamiento de Skyfall, canción que le valió un Grammy y un Premio de la Academia, la cantante se retiró diciendo que un próximo álbum tardaría al menos dos años en ver la luz. Las especulaciones no se hicieron esperar y los seguidores de “la reina” se han mantenido ávidos de información e indicios de su regreso, sobre todo en Twitter, plataforma en que la cantante se mantiene en contacto con sus admiradores.

El video de “Hello” es el primero en utilizar formato Imax en su grabación, tiene el récord de más visitas en menos de 24 horas en el canal de Vevo, en Youtube, sobrepasando a “Blank Space” de Taylor Swift, y a cinco días de su lanzamiento llegó a más de 100 millones de visitas, rompiendo el récord de “Wrecking Ball” de Miley Cirus.

El nivel de aceptación de la primera canción de 25, deja muchas expectativas con respecto al álbum que será lanzado el 20 de noviembre.