Blued te invita a que seas parte de la comunidad gay más grande del mundo y uses tu voz para que te conozcan.

¿Ya bajaste la app de Blued?

Si tu respuesta es sí, ¡genial! Ya estás en sintonía y seguro que ya viste lo nuevo que trajo hace unos días para consentirte. Y si no la conoces, te la presentamos:

Blued es la comunidad y red social integrada por 58 millones de hombres jóvenes y maduros que buscan pareja, amigos o ampliar su red de conocidos gay, bi, queer o trans de todas las nacionalidades. Desde que la pruebas, notas que es más que una aplicación de citas gay.

Anda, abre tu tienda y descárgala en tu Android Google Play o iPhone App Store porque es la única en el mercado que tiene diferentes y divertidas funciones con las que puedes hablar en tiempo real con otros chicos, subir imágenes y videos, hacer lives y chatear.

¡Cada vez se renueva por ti! Desde ya puedes acceder a su nuevo feature: los Chat Rooms.

Conoce los Chat Rooms y mira cómo participar

Son salas de voz donde se pueden conectar hasta 50 usuarios o hasta 500 personas si es una sala oficial y charlar sobre el tema que quieran, en confianza y con libertad de expresión.

El que no tenga activo su canal de voz, podrá comunicarse por medio del chat que se activará dentro del grupo en el momento en que se inicie la charla.

Tú también puedes crear un Chat Rooom, elegir el tema de la plática e invitar a los usuarios que gustes. Lo único que necesitas es tener un moderador. ¡Sigue estos pasos y serás bienvenido a la comunidad!

Ya que hayas instalado la app crea una cuenta y sube tu perfil.

Checa las salas que están abiertas, elige una de acuerdo con el tema que tratan ahí o simplemente experimenta y entra a platicar.

Blued es el espacio donde todos importan y sus ideas son escuchadas

Conoce personas de todos los continentes de forma segura, ¡te sorprenderías ver lo cerca que están de ti! Activa tu radar y encuentra a personas que pueden hacer clic contigo.

No te decimos más, solo ingresando a los Chat Rooms de Blued podrás experimentar tú mismo. ¡Te lo advertimos! Una vez que te unas a Blued, no querrás salir.

¡Visítalos y síguelos en su página oficial, Instagram y Facebook!