La franquicia de “Halloween” ha sido la número 1 en el ranking de taquilla de todas las sagas de horror durante 43 años, recaudando alrededor de $620 millones de dólares mundialmente, y está de regreso con “Halloween Kills”, la duodécima entrega. ¡Prepárate para su estreno!

halloween kills
Halloween Kills se estrenará el 15 de octubre en Estados Unidos.

Este 22 de octubre los fanáticos del cine de terror tienen una cita con Michael Myers, pues llega a la pantalla grande “Halloween Kills”, dirigida por David Gordon Green y co-escrita por Danny McBride y Scott Teems.

Halloween Kills toma lugar en la misma noche de Halloween de la entrega anterior (2018), donde se puede ver que Michael Myers sobrevivió durante el incendio de la antigua casa de Laurie Strode (la única sobreviviente del asesinato de 1978), quien padece de trastorno de estrés post traumático. Ella junto a Karen (su hija) y Allyson (su nieta), harán hasta lo imposible para detener a Michael durante la noche de Halloween en Halloween Kills.

halloween kills

El villano Michael Myers, conocido por llevar siempre una máscara blanca y un cuchillo de cocina es un médico asesino y psicópata, quien pasó 15 años internado en un hospital psiquiátrico por haber matado a su hermana mayor. Posterior a esto, él escapa para seguir cometiendo asesinatos por toda la ciudad, pues cuenta la leyenda que mientras más personas mata, más posibilidades tiene de sobrevivir, ya que gracias a esto su fuerza física aumenta.

Muchas personas están emocionadas por el regreso de esta franquicia, y cómo no estarlo si durante un pequeño momento del tráiler alguien le quita la máscara tan característica al villano favorito de Halloween; además, algunos personajes están de vuelta y la expectativa de ver a Michael Myers trayendo de nuevo esos sustos tan particulares del género “slasher” en la pantalla grande es sin duda algo que muchos esperan para este 2021.

Para ver el tráiler oficial puedes dar clic aquí.

halloween kills

Habrá segunda parte

David Gordon Green, director de la cinta, confirmó que habrá una continuación a Halloween Kills. La misma estaba planeada para ser parte de esta entrega, pero terminó siendo considerada para el término de la trilogía. Eso significa que podrás seguir viendo al asesino más famoso de Halloween en la última entrega, que llevará por título “Halloween Ends”. Por el momento aún no hay detalles de la trama, así que prepárate para este 22 de octubre y para octubre próximo.

Ficha Técnica

Fecha de estreno: Viernes 22 de octubre.

Director: David Gordon Green.

Guionista: David Gordon Green, Danny McBride y Scott Teems (basados en los personajes creados por John Carpenter y Debra Hill).

Fotografía: Michael Simmonds.

Música: John Carpenter.

Elenco: Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Anthony Michael Hall y Nick Castle.

Tags :