Te comprometiste, la emoción y los nervios te invaden, y ya empiezas a fantasear con tu gran día. Pero… ¿No sabes por dónde empezar? ¿La ansiedad y el estrés aparecen instantáneamente cada vez que piensas en todo lo que hay que hacer? ¿Te preocupa que algo salga mal?

Elegir la tan pensada fecha, fijar el temido presupuesto, elaborar la compleja lista de invitados y  definir el estilo de la decoración, es una pequeña parte de las cosas a tener en cuenta al momento de iniciar con los preparativos de boda. ¡Eso sin contar las incontables visitas a casas de moda para darle el sí al vestido!

Si bien es completamente normal sentirte agobiado al momento de organizar una boda, porque la lista de cosas por hacer parece ser interminable, existen muchísimos expertos en el área que están dispuestos a ayudarte en cada paso que tomes, de modo que la preparación del día de tus sueños no se convierta en una auténtica pesadilla. 

hablemos de bodas

Por eso, si quieres organizar la boda con la que siempre soñaste sin morir en el intento, ¡Learning U’ te ayuda a lograrlo! La plataforma de enseñanza digital perteneciente a Grupo Megamedia trae para ti el foro online gratuito “Hablemos de bodas” este lunes 18 de julio, de 6 de la tarde a 8 de la noche

En este foro, diseñado para todos aquellos próximos a casarse, conocerás las últimas tendencias en maquillajes y peinados para novias; descubrirás cuáles son los detalles a cuidar en el banquete y la mesa de postres; obtendrás los mejores consejos sobre decoración, iluminación y sonido; y, por si fuera poco, entenderás la labor de un wedding planner y cómo éste puede salvarte de cualquier apuro. Necesario, ¿no crees?  

Por supuesto, aunque qué lindo sería, todo esto no lo aprenderás por arte de magia. Contarás con la ayuda especializada de personas y marcas expertas en la materia, como lo son: Karimm Barquet, Ale Cornejo, Genaro Martínez Salones, Quinta Sofía Mercedes, Icoast Jewelry y Banquetes LUMA.

hablemos de bodas

¡Ya lo sabes! Si quieres planear la boda de tus sueños o simplemente no sabes por dónde empezar con los preparativos, “Hablemos de bodas” es la oportunidad que estabas esperando. Para obtener más información, escribe a [email protected] o envía un mensaje vía WhatsApp al (999) 543 8183.

Tags :