“El reto que tenemos enfrente es que más mexicanos accedan a oportunidades financieras con beneficios para su futuro y el de sus familias; ahí es donde la inversión inmobiliaria surge como una solución”. Aseguró en entrevista Mario Suárez Valencia, Director Comercial de Grupo ORVE.

Democratizar la educación financiera y derribar los paradigmas de la cultura del ahorro, es el reto que enfrenta Grupo ORVE y que hoy en día, ha sido punto de partida para que miles de familias logren el sueño mexicano de tener un patrimonio.

La fórmula que propone Grupo ORVE a través del ahorro inteligente tiene una filosofía enfocada en reconocer que se pueden ajustar los gastos no esenciales.

Un ahorro inteligente significa altos rendimientos, construir un futuro seguro y volverse inmune a la inflación. Es el ahorro que no conlleva sacrificios porque su método simplifica tus gastos en vez de limitarlos.

Grupo ORVE crea inversiones seguras con un modelo infalible

Grupo ORVE democratiza la inversión inmobiliaria – Mapa Central Mérida

Las ciudades en franco crecimiento económico son clave para asegurar una inversión a largo plazo, gracias a su bajo precio de adquisición en comparación con grandes ciudades.

La preventa es otro de los factores con los que Grupo ORVE logra hacer accesible la inversión, ya que permite a los inversionistas poner el tiempo a su favor al adquirir un inmueble desde el momento de su pre lanzamiento, cuando su precio está aún por debajo del mercado y se puede elegir un plan de financiamiento con mejores ofertas y mensualidades más cómodas.

Grupo ORVE democratiza la inversión inmobiliaria – KENÚA

El potente concepto de diseño urbano reflejado en la infraestructura de sus proyectos es otra de las claves que tiene ORVE para garantizar el impulso de la plusvalía. En Mérida esta empresa mexicana desarrolla 2 grandes comunidades planeadas: Ciudad Central Mérida y Ciudad Central Progreso, además de un complejo de departamentos llamado Kenúa al norte de esta ciudad.

“Antiguamente, los primeros en invertir eran los que tenían el poder adquisitivo para hacerlo y eran los únicos que se beneficiaban enormemente de las ganancias acumuladas por el tiempo. Hoy somos esa empresa que gracias a sus planes de financiamiento con cómodas mensualidades y crédito directo convierte la inversión inmobiliaria en un medio accesible para comenzar una cultura del ahorro y tener seguridad patrimonial.” Afirmó Mario Suárez Valencia.

Con Grupo ORVE el futuro seguro y las oportunidades de inversión están frente a los ojos de todas las personas que buscan un cambio financiero y mejorar su calidad de vida.

Para asesoramiento visita www.grupoorve.mx o acude a sus oficinas en CDMX, Monterrey, Villahermosa, Puebla, Querétaro, Guadalajara, Veracruz, Cancún, Tuxtla y Mérida.

(I.S.)

Tags :