Hello! Mi nombres es Bonnie y soy la CEO de The Radar, un estudio creativo enfocado en publicidad para medios digitales basado en fotografías y videos, AKA un grupo de personas creativas enfocadas en promocionar un producto o servicio de la manera más atractiva y funcional con el uso de fotos y videos.

Y podrías pensar “mmm ¿Por qué? ¿No existen personas haciendo eso?” La respuesta es “yes!” Miles de fotógrafos y stylist lo hacen cada día, pero nosotros buscamos la unión entre lo útil y lo “instagrameable”, un concepto que es fundamental a la hora de querer destacar en el mar de información y competencia en el vivimos. Además de ocuparnos de toda la logística, desde el concepto inicial, hasta el resultado final. Llevamos tu idea al siguiente nivel.

Después de pasar ya más de tres años trabajando como community/directora creativa (sí ambas, al mismo tiempo) en una agencia y freelanceando, descubrí que algunos clientes aún no comprenden qué significa ser “instagrameable”, por lo que mi trabajo se complicaba mucho más; esto que me llevo a querer combinar los dos conceptos, el entender a tu cliente y a sus consumidores para darles un resultado que sea, tanto artístico (de nuevo, “instagrameable”) como funcional. De ahí nace The Radar.

Las redes sociales son un gigante difícil de comprender, en constante movimiento y crecimiento, que habla directamente del comportamiento de los usuarios, por lo que no podemos quedarnos estancados o dar por hecho que lo que hacemos hoy podrá funcionar mañana.

Por eso, en The Radar nos gusta buscar ideas frescas, creando y cambiando la fórmula dependiendo de cada caso, adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Así que si tú también estas en este mundo de las redes sociales yo te animo a probar cosas nuevas, crear e innovar todos los días y a no dejar que el gigante te gane, toma el control y busca tu forma de trabajar, inspírate de los demás y haz tu propio camino. No olvides seguirme en @theradarmx y en mi personal @bonniehagarv

1 / 3