¿Le quieres decir adiós al frizz en el cabello? Aquí te compartimos los mejores productos para hacerlo, desde los que combaten la sequedad para dejarlo casi impermeable al frizz hasta soluciones de urgencia para cuando el exceso de humedad hace de las suyas.

cabello con frizz

Productos anti-frizz para el cabello

Ever Sleek Serum capilar, de L’oréal Paris

Controla el frizz, protege contra la humedad y brinda un brillo increíble a tu melena con el Ever Sleek Serum de L’oréal Paris. Es un suero capilar enriquecido con keratina, aceite de girasol y aceite de argán que ayuda a suavizar e hidratar el cabello, mejorar su textura y cuidar las proteínas esenciales de la fibra capilar. Su fórmula 100% vegana está creada con ingredientes botánicos, sin sulfatos, sin parabenos y sin colorantes. ¡Prueba este producto y luce un cabello sano y deshazte del frizz en el cabello!

Humidity Shield, de Living Proof

Living Proof creó este potente escudo anti-frizz con moléculas que repelen el agua y protegen seis veces más que cualquier otro producto contra la humedad. El spray tiene un acabado protector sin peso, con protección contra el calor y protector UV que puede ser usado en cualquier tipo de cabello. Este producto para controlar el frizz en el cabello es libre de crueldad animal y su fórmula no contiene parabenos ni silicona.

Blow –Dry Concentrate, de Moroccanoil

¿Tienes el cabello seco y muy rebelde? Este producto de Moroccanoil es justo lo que necesitas, pues brinda un aspecto peinado, con brillo y sedosidad. Disponible en envases de 50 ml, es un concentrado fuerte con aceite de argán que facilita el secado y permite un mejor manejo del cabello, dándole un extra de brillo y suavidad, y previniendo crisoles y pelusas. ¡Que no se te esponje el cabello, dile adiós al frizz!

cabello con frizz

Smooth.Again: Crema alisadora sin aclarado, de Kevin.Murphy

Las cremas de alisado funcionan como una opción 2 en 1, ya que actúan como protectores térmicos y también forman una especie de barrera que, de alguna manera, impermeabiliza el cabello evitando el frizz. Si tú eres de las personas que no puede salir de casa sin haber usado el secador o la plancha, Smooth.Again es para ti, viene en una versión de 250 ml e hidrata, suaviza, protege contra el calor y evita el encrespamiento.

Laid-Back Defrizz and Anti-Static Spray, de IGK

Dile hasta nunca a la humedad y a la estática con este spray de IGK. Lo puedes usar en cabello húmedo antes de someterlo a calor o en cabello seco para darle el toque final. Rocía un par de veces y el frizz en el cabello desaparecerá. ¡Especial para cabello muy grueso o rizado!

Ya te compartimos cinco productos especiales para decirle adiós al frizz en el cabello. Ahora, ¡cuéntanos en comentarios cuáles son tus favoritos!

Tags :