¿Cómo comenzó el concepto?

Visité Fresh Spot, un lugar saludable que no está peleado -sorprendentemente- con lo sabroso. La talentosa Joahana Solis, dueña del lugar, nos comentó como inicio el concepto: “Todo empezó con base en el requerimiento de la gente de ir con la tendencia de comida más sana,  mucho vegetal y más light. Tener una vida más saludable”.

En tan solo menos de un año Fresh Spot cuenta con desayunos, jugos, postres y comidas en general, que harán de tu estancia un momento delicioso y sin remordimientos.

Podrás encontrar dos tipos de jugos: con base de agua y con leche, todos libres de endulzantes artificiales, puedes escoger, incluso, como prepararlos. El favorito de la gente es leche de almendra, ya que proveen al organismo los nutrientes necesarios.

Sus bebidas populares son: “Amber” hecho de zanahoria, piña y naranja; “Green” que lleva manzana, limón, espinaca, pepino, yerbabuena y perejil, “Ruby” con fresa, toronja y manzana. Sin duda te vas a ir satisfecho de Fresh Spot, quienes se preocupan por darnos lo mejor para llevar un estilo de vida ligero.

Una de las especialidades son sus sándwiches y baggettes, todos con pan integral, elaborados con los ingredientes más frescos y nutritivos. Entre los favoritos para la hora del desayuno se encuentra el “Capri” que es de aguacate, jamón, queso panela, alfalfa, un verdadero paraíso en tu boca.

Para los valientes, existen las pastas y arroces, todas hechas al vapor sin aceite adicional acompañado de vegetales, como el “Arizona” con pollo, frijol, pico de gallo, jalapeño cheddar, tortilla chip, guacamole, crema agria y aderezo chipotle, personalmente, no hay nada igual.

Después de una rica comida siempre viene la hora del postre, y Fresh Spot -por supuesto- que cuenta con ellos. Prueba los deliciosos smoothies como “Bahía” de fresa, plátano y juego de manzana o un vaso de yogurt con fruta y granola llamado “Parfaits”.

Horarios: 8:00 am – 11:00 pm

Servicio a domicilio: 01 999 944 4111

Dirección: Calle 30 entre 43 y 42, San Ramón Norte (Sobre Avenida García Lavín)

Te compartimos las fotos que te harán agua la boca. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *