Fenice, es la reinvención y expansión de Andrés Rivero como diseñador de joyería


Grandes piezas desde los clásicos collares para damas hasta pisacorbatas para caballero se incluyen en esta colección, que tuvo diversos Open House en la ciudad.

1
Fenice también tiene bolsas poket de noche, accesorios para chicos como pisacorbatas y encendedores con pedrería Swarovski.

La colección, así como el fotoensayo presentado en estas páginas, se inspira en la filosofía del Ave Fénix

Presenta la edición de HOY en el Open House de Fenice en Statera (21 con 38 Buenavista) de 18:00 a 21:00 horas y recibe un 15% de descuento en los productos de la colección.

 

IMG_8718
Las piezas, que son mas de 70 diseños exclusivos, están elaborados con piedras preciosas y semipreciosas, plata y plata chapada en oro de 18 kilates.

 

 

 

 

 

 

 

Las estrellas de la colección son unos collares con kimberlitas, es decir, geodas con diamantes en bruto que podrán verse bien en el Open House de mañana en la casa de modas Statera.


DSC_0435
Las imágenes aquí presentadas son parte de un fotoensayo que se expondrá próximamente en diversas galerías de Mérida.

IMG_8513
Joyería con diamantes en bruto, geodas.

 

 

 

 

 

 

 

CRÉDITOS

Locación:Hotel La Misión de Fray Diego (Calle 61 #524 entre 64 y 66, Centro, Mérida, Yuc.)/  Vestuario: Blessed Saturday by Trendy Gallegos./  Modelos: Daniela Burgos, Kathia Martínez, Lucía Gracidas, Alejandro López/  MUA: Eduardo Crespo & Mayka Terron (9991985336 y 9991742447). / Stylish: Lulú Castro y Linda Rosado./  Fotografía: Jorge Palomo & Andres Rivero./ Asistente de producción:  Deyanira Argáez./ Agradecimientos :Especial agradecimiento a la coordinación de la Lic. en Comunicación Social de la UADY y al L.C.C. Enrique Poot, coordinador de laboratorios de post-producción.