Fall Guys, el videojuego de plataformas y battle royale desarrollado por Mediatonic que se lanzó en agosto de 2020. llega a Nintendo Switch y a las últimas versiones de Xbox. Entérate aquí de todos los detalles y prepárate para derrotar a todos de la manera más entretenida.

Es considerado como el  el juego más visto y popular en Twitch.

Fall Guys: Ultimate Knockout es el juego en el que uno se enfrenta a un montón de contendientes online (hasta 60 jugadores simultáneos) en una alocada competencia que busca un solo vencedor. Tendrás que superar obstáculos estrafalarios, abrirte paso entre competidores revoltosos y vencer a las inflexibles leyes de la física en tu accidentado camino a la victoria.

Rápidamente se convirtió en uno de los juegos favoritos de muchos gamers de PlayStation 4 y PC. La popularidad de este título ha sido inmensa; PlayStation anunció que se convirtió en el juego más descargado de la historia de PS Plus y muchas compañías, junto con otros videojuegos, han mostrado su interés por tener su propia skin en este battle royale tan adictivo.

Fall Guys cuenta con 25 mini juegos.

A pesar de que Microsoft y Devolver Digital dijeron un sinfín de veces que no había intención de lanzar Fall Guys en las consolas de Xbox, finalmente los rumores se volvieron realidad. El título de Mediatonic estará rumbo a Xbox One y Xbox Series X/S en algún momento de este verano, como también sucederá con la versión para Nintendo Switch. Eso sí, aún se desconoce si este título formará parte del catálogo de Xbox Game Pass.

Se dice que su gran atractivo es por sus personajes que se asemejan estar hechos de gelatina.

La duda más grande quizá sea el valor de mercado que vaya a tener. En sus versiones de PC está en $185 pesos mexicanos, precio que se espera se mantenga pues, como se ha demostrado efectivo a lo largo de la historia, mientras más accesible sea un producto, más compradores tendrá.

Así que, ya lo saben, ¡esperen este verano un juego increíble y muy divertido!

Información por David Esquivel.

Tags :