Desde el martes pasado HBO Max quedó disponible en territorio mexicano, y trajo consigo un catálogo de series y películas bastante completo y extenso. Pero, como sabemos que siempre hay ganas de más, te contamos a continuación todos los estrenos en julio que HBO Max tiene planeados para ti. ¡Conócelos!

Space Jam: A New Legacy

estrenos en julio

Si creciste durante los 90, seguramente recuerdas la versión original de esta película con Michael Jordan y la emoción que generó. 25 años después, como uno de los estrenos en julio, llega la secuela “Space Jam: A New Legacy”, la cual se estrenará en la plataforma de streaming el viernes 16 de julio.

La cinta está protagonizada por otra estrella del baloncesto, LeBron James (“King James”), quien junto con Bugs Bunny y compañía vivirá toda una aventura. Puedes ver el tráiler oficial dando clic aquí.

Romeo Santos: The King of Bachata

estrenos en julio

“El Rey de la Bachata”, Romeo Santos, estrena una nueva película documental que, si bien aún no tiene fecha específica de estreno, la cadena de televisión confirmó que su lanzamiento será durante este mes.

La cinta, hecha por Chimby Productions y Sony Music Latin, entrelaza la historia de la bachata con el legado musical del cantautor estadounidense; te dará un vistazo a su trayectoria artística y el legado musical que lo acompaña.

Gossip Girl

estrenos en julio

El clásico de clásicos de la cultura pop está de regreso, “Gossip Girl”, la serie basada en las novelas homónimas de Cecily von Ziegesar es definitivamente uno de los estrenos en julio más esperados. Esta nueva versión, sin embargo, explora cómo las redes sociales repercuten y transforman la vida de los adinerados adolescentes del emblemático Upper East Side de Nueva York.

Dentro del elenco protagónico está la participación de la actriz con raíces mexicanas, Zión Moreno, quien será la nueva Blair Waldorf.

El lanzamiento del reboot de Gossip Girl será el jueves 8 de julio y contará con 10 episodios de una hora cada uno.

Ya te contamos sobre los tres estrenos en julio que tiene HBO Max preparados para ti, ahora dinos tú: ¡¿Cuál verás primero?!