Las fotografías y las selfies son de las cosas que no pueden faltar en nuestro día a día sin embargo, a veces queremos no solo compartirlas en nuestras redes sociales, sino que también conservar esas buenas fotos que siempre nos recordarán esos buenos momentos.

La mejor forma de lograr capturar y guardar de forma física nuestros buenos momentos es a través de una cámara instantánea, las cuales han regresado con más fuerza que nunca y que sin duda querrás tener. Lo mejor de todo es que la gran variedad que podrás encontrar.

Aquí te presentamos algunas buenas opciones que te encantarán y te ayudarán a conseguir las mejores fotografías para que  puedas compartir con tus amigos y tener tu pequeño álbum con tus mejores y más divertidos momentos.

Fujifilm Instax Mini 8
Es una de las más conocidas por su diseño compacto y variedad en colores. Tiene enfoque automático, flash, lente de 60 mm y cinco modos de disparo de acuerdo a la luz. Por medio de un sensor, la cámara te indica cuál es la opción que debes elegir entre interior, nube, sol, mucho sol y hi-key. Utiliza dos baterías AA.

Lomo Instant Wide Portobello
Es de las más completas con controles manuales para la exposición. Permite realizar exposiciones dobles, largas, múltiples y con flash de colores. El lente integrado es de 90 mm, pero también tiene lentes intercambiables como gran angular y macro. Los ajustes de luz se hacen de manera automática, siendo más fácil de utilizar. Lleva cuatro baterías AA.

Fujifilm Instax Mini 90 Neo Classic
Ofrece opciones avanzadas para captar la luz como larga y doble exposición, al igual que un flash de mayor rendimiento. Los modos de disparo son macro, paisaje, niños y fiesta. La doble exposición permite unir dos capturas en una sola foto, logrando resultados más artísticos. Incluye una batería recargable.

Polaroid Snap
Es una cámara digital que no necesita cartuchos de tinta para imprimir, pues usa tecnología Zink. Tiene seis modos de captura y se le puede añadir una memoria micro SD para guardar una copia digital de las fotografías. La impresión de las imágenes tarda 20 segundos y puedes elegir entre blanco y negro, color o vintage. Utiliza batería recargable.

Polaroid Socialmatic
Tiene sistema operativo Android, Wi-fi y Bluetooth, lo que permite compartir fotografías al instante en las redes sociales. Cuenta con dos lentes, uno frontal de 14 megapixeles y uno trasero de dos megapixeles. Tiene pantalla táctil LCD y se le puede añadir memoria micro SD. Puedes editar las fotos añadiendo filtros, efectos de color, texto e iconos. Utiliza batería recargable.