¿Quieres saber lo que el destino tiene para ti? Hoy te traemos el TOP 10 de páginas web de lectura de cartas gratis. En ellas podrás encontrar todo lo que el tarot dice sobre tu futuro. ¡No te lo pierdas!

Los arcanos

En esta página de lectura de cartas gratis podrás encontrar la Tirada del Oráculo, una de las formas más completas al consultar el tarot. Salud, amor, dinero y amor, lo sabrás todo, pero igual dependerá de tu percepción e interpretación propia.

Al momento de realizar la lectura, quien consulta debe estar sereno y concentrado. ¡Recuerda relajar la mente!

Consulta aquí.

Mi astro centro

Aquí encontrarás tu tirada de tarot gratis del día. Lo único que debes hacer para conocer tu futuro inmediato es concentrarte y seleccionar tres cartas para obtener las respuestas que tanto buscas.

Consulta aquí.

Tarot gratis

A través de los arcanos se pueden descubrir muchas cosas sobre el futuro y esta página web de lectura de cartas gratis, además de brindar una tirada de tarot gratis, te introducirá al emocionante mundo del tarot de los arcanos.

Consulta aquí.

Tirada de tarot

Esta es una de las páginas web de lectura de cartas gratis que no podía faltar. Si bien cada respuesta posee dos partes, un significado literal (mostrado por la carta) y aquél que le da la persona que lo lee. No olvides la importancia de mirar más allá de lo evidente.

Consulta aquí.

Consulta cartas

El tarot puede ser muy divertido, y esta página de lectura de cartas gratis lo sabe. Por eso, ofrece un sinfín de opciones: cartas del día, año, flor celta, tirada astrológica y mucho más, con barajas variadas como el tarot de los ángeles, el tarot gitano y el tarot egipcio, por mencionar algunas.

Consulta aquí.

Tarot brujo

Una lectura de cartas gratis no le cae mal a nadie, especialmente si se quiere salir de dudas, fácil y rápido. Lo primero que debes hacer es pensar muy bien la pregunta que le harás al tarot y luego elegir la tirada que más se corresponda con la temática que te aflige. Eso sí, al momento de hacer tu pregunta… ¡sé lo más específico posible!

Consulta aquí.

Tarot gratis HD

La lectura de cartas en esta página web es lo más cercana posible a una lectura presencial; las cartas se barajan aleatoriamente cada visita y la carta a tratar queda totalmente a tu elección.

Consulta aquí.

Tarot amigo

En esta página de lectura de cartas gratis, puedes decidir qué tipo de tirada de tarot gratuita quieres hacer, dependiendo si es para el amor, el trabajo o el dinero. Eso sí, recuerda que las tiradas online son una orientación que no sustituye una consulta personal.

Consulta aquí.

Tarot gratis plus

Esta página te deja disfrutar al máximo de una lectura de cartas gratis. Detrás de ésta, hay un grupo de tarotistas expertos, quienes comparten su conocimiento sobre el arte que los emplea. Al realizar la tirada, podrás conocer tu futuro y más. Lo único que tienes que hacer es elegir siete cartas de un mazo de 22, ¿estás listo?

Consulta aquí.

El destino lo escribe uno mismo, pero una ayuda extra no cae mal. ¿No crees? Si visitas estas páginas web de lectura de cartas gratis, cuéntanos cuál te gustó más.

Te podría interesar: ¿Qué es la quiromancia y para qué sirve?

Elena Murillo

Mi nombre es Elena, sin H. Me gusta leer, los idiomas y viajar, aunque no en ese orden.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *