ANT-MAN

Ant-Man es la reciente película del universo cinematográfico de Marvel. Este peculiar super héroe será el primero en debutar en solitario después de “Avengers: La Era de Ultrón”.

Basada en el personaje creado por Jack Kirby, Larry Lieber y Stan Lee, hizo su debut en las páginas de “Tales of Astonish #35”, en el año 1962. Ant-Man trae a escena al que, en los cómics, es uno de los miembros fundadores de los Avengers.

La película gira alrededor de Scott Lang (Paul Rudd), un ladrón, y el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), un científico desarrollador de la sorprendente tecnología para encoger a una persona, incrementando su fuerza física. El poder está en el traje de Ant-Man por lo que Scott Lang y el Dr. Hank Pym tendrán que proteger el secreto de quienes buscan apoderarse de él.

Esta película cierra la segunda fase cinematográfica del universo de Marvel. Llena de comedia y con un espíritu más humano y aterrizado que el de sus héroes más “fantásticos”, Ant Man, nos recuerda que las historias de los héroes pequeños pueden ser las que más se relacionen con nosotros.

Bajo la dirección de Peyton Reed, Ant-Man es una bocanada de aire fresco para quienes se sienten cansados de la fórmula habitual de las películas de super héroes, dando la otra cara de la moneda que presentó “Guardianes de la Galaxia” y mostrándonos la diversidad de historias y personajes que Marvel tiene para ofrecer. Sin duda una buena apuesta para que pases un rato divertido en el cine, con una película diferente.

FICHA TÉCNICA
Director: Peyton Reed
Actores: Paul Rudd, Evangeline Lilly, Corey Stoll y Michael Douglas.
Género: Acción y aventura, comedia.
Clasificación: B