Si alguien puede lograr una celebración virtual de la moda, es Donatella y su lista de supermodelos. Llamó a Bella y Gigi Hadid (que regresó de la baja por maternidad como una explosión), e Irina Shayk, Precious Lee y Mona Tougaard para que le dieran a su nueva imagen motivos de Greca y emoticones de Medusa, durante un desgarrador show que nos hizo anhelar las noches de club. Aquí, todo lo que necesitas saber sobre el desfile eléctrico Otoño/Invierno 2021 de Versace.

Gigi Hadid regresa a las pasarelas en el desfile de Versace Otoño-Invierno 2021

Después del rotundo éxito del transportador desfile Primavera/Verano 2021 de Versace, ambientado en un asentamiento utópico bajo el mar gobernado por Medusa, Donatella Versace se sintió impulsada por la nueva frontera digital de la moda. ‘Me he dado cuenta de que este es el futuro, la nueva forma de comunicar colecciones’, dijo en las notas de la colección para su presentación Otoño/Invierno 2021, que no fue menos fabulosa que el viaje de la temporada pasada a Versacepolis.

«A pesar de vivir en la era digital de la inmediatez, las auténticas conexiones tardan en consolidarse. Así imagino yo el presente y el futuro».

 Donatella Versace

La Greca: 

El nuevo estampado es un laberinto moderno en 3D que te hará sentir como si puedieras entrar en él y muestra el emblemático diseño Greca junto con el logotipo de Versace en varias combinaciones cromáticas. El conjunto gráfico y geométrico se hizo eco en la ropa, ya que el motivo de Greca salpicó en abrigos, minivestidos, trajes, lo que sea, en una paleta opulenta que se equilibró con muchas piezas negras para usar también. Para contrarrestar esta nitidez, se introdujo el grafiti de Medusa, que, según la marca, es ‘un símbolo de celebración, libertad y comunidades de la pista de baile’.

Gigi regresó de la baja de maternidad:

Gigi hizo la primera salida a la pasarela: un laberinto de bloques entrelazados con la forma del icónico motivo Greca de Versace. Bella y la postergirl de Versace, Irina Shayk, siguieron, mientras el video pasaba del momento de la pasarela a viñetas de hombres y mujeres de Versace ajustando la apariencia del otro como si estuvieran en el baño de la fiesta más exclusiva de la ciudad. ¿La descripción de Donatella del escenario del espectáculo? ‘Asombro’.

Introducción a la colección ready to wear 2021:

¿Te animas a utilizar la nueva colección? A nosotras nos urgen los zapatos. ¡Nos vemos la próxima! Con información de Vogue México.

Tags :