Hadas y Piratas para los hermanos García Montes de Oca – Loya’s Fest, en el tercer piso – Los 21 de María Regina Sánchez Romero – Carrera Sadasi – 16 Copa de Tenis Libanés – Kermés Teresiana, el domingo


1juancarlosyjulietagarciamontesdeocahadasypiratasenelparke¡Mucha fiesta cumpleañera, y de todas las edades! La semana pasada, empezamos con los hermanos García Montes de Oca, Julieta y Juan Carlos, quienes para celebrar seis y dos años, respectivamente, sus papás les armaron una fiesta temática de Hadas y Piratas en “El Parke”, lugar que se ha vuelto el consentido para celebraciones de los pequeños.

Con un grupo de amigas, Isabel Correa Sandoval celebró sus 11 en Friday’s Montejo, mismo caso de María Regina Sánchez Romero, quien acompañada de sus “comadres” Miriam Abud Bujaidar y Lucía Sarely Amaro Solis, además de su familia, celebró sus 21 ¡Mayor de edad ante todas las de la ley!

4eltercerpisodelindaloyaLa que llegó al tercer piso fue Linda Loya Novelo quien, asesorada por Maripaz Fleischer Cervantes, armó tremenda fiesta en “A la Víbora de la Mar”. En el “Loya’s Fest” hubo DJ, pastel, tacos y excelente ambiente que duró hasta la madrugada comandado por Kembly Puerto Navarrete de Mengual, gran amiga de la festejada.

Unas horas antes en la Mega Verbena del Cumbres Godwin fue el “Music Fest”, en el que participaron Andrea Simón García con el tema “Girl on fire” y Santiago Domínguez Welshcon junto con Andrés Ruiz Esparza, quienes interpretaron el tema “Como quien pierde una estrella”. Como ganadores se coronaron Eduardo Nieto con “Thinking out loud”, en primer lugar; en segundo, Juan Antonio Dogre Marrufo con “Mía”, y en tercero, además de un premio especial por popularidad, Regina Breach Medina y José de Jesús Flores con “All of me”.

7bodajimeyfrank
¡Divertidísima! La boda de Frank Quintal Magaña y Jimena Xacur Lujano.

Otro que cantó, en la iglesia de “El Jesús” (Tercera Orden) el mismo sábado, fue Eduardo Vázquez en la boda de Eduardo Luis Ponce Fernández y Justi Cervera Abascal. La fiesta fue en el Club Campestre, misma en la que recalaron después de las 12 varios, donde estaban invitados Frank Quintal Magaña y Jimena Xacur Lujano. La misa fue en la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro —Itzimná— y la fiesta en la hacienda El Triunfo, bellamente decorada por Hypnotiq, casa productora de eventos.

Al día siguiente, domingo, me enteré de que Capi Pérez Aguilera e Hilda Conde Salomón se fueron en vivo a la Carrera Sadasi desde una boda, en donde la cámara de Plan B se encontró a Carolina López Pérez de Lozano y Gerardo Lozano Villarreal. Como siempre, un éxito este evento deportivo. Mismo caso que el de la Copa Libanés número 16 donde Rubén Rosado se coronó como primer lugar en la categoría C varonil.

Para este fin, anoten en sus agendas el Festival Atlético del Colegio Montejo el sábado, la Kermés Teresiana y el Mérida Music Festival el domingo ¡Hay de todo para todos los gustos! ¡Nos seguimos leyendo!.- MIKE PENICHE GARCÍA


¡¡FELICIDADES A LOS CUMPLEAÑEROS DE ESTA SEMANA!!

Roberto Montalvo, Ceci Parra, Etzrra Mena, Pablo Moreno Arjona, Mariel Gorocica, Ninette Cámara, Paco Palma, Leticia García Maldonado, Gerardo Salgado Rios, Gertrudis Abdala Linage, Enrique Sauri López, Cristina Cetina Cardós, Álvaro Quintal Zagbi, José María Díaz Basteris, Carlos Esquivel Castro, Erasmo Nogueira, Fer Moguel, Katia García, Alfonso Seguí, Moni Muñoz, Ale Peón, Jimena Uribe, Jimena Xacur, Carmen Bujaidar Tobías de Abud, Eduardo García, Ángel Hadad, Maritza Heredia Torre, Christian Bravo, Shadid Acosta, José Lago Casares, Manolo Rodríguez Casares, Tess Estrada y Roxana Álvarez Gallegos.