Boda de Cristine y Alejandro – Día de gracias – Inauguración de las Country Towers – Pasarela de Gerardo Torres en la Hyundai – Abraham Teyer y Aldryn Ayuso unen fuerzas – Tess Estrada, la musa


¡Mucha boda el sábado! ¡Y varias en la tarde! Me contaron que se puso de lujo la de Alejandro Cervera Sosa y Cristine Paredes Cervera, en donde los amigos de ambos se encargaron que lo que menos faltara fuera diversión. Por ahí andaban Alejandra Molina Millet, Raúl Montalvo Vales y Ceci Cantón Esquivel de Montalvo, Lulú Gamboa Cervera
(prima de la novia), Rodrigo Rosas Cantillo y Kika Franco Alsina de Rosas, entre otros.

IMG_8531
Mónica Cámara, Roberto Kélleher Mantecón, María José Medina y Arturo Dájer Calvo, en la Noche de Casino del Yucatán Country Club.

Poco más tarde, se dieron el si Pedro Rivero Suárez y Marcela Garza Fernández ¡Mucho regio en esta boda! Ya que la novia es originaria de allá (como su apellido lo dice). La sede fue un lugar por Cholul, la Quinta Cardín, donde se reunieron los de la generación 1972 del CUM.

Otras que se reunieron, a 20 años de su graduación de la preparatoria, fueron las de la generación 1994 del Colegio Mérida. Entre ellas encontramos a Regina Guillermo Rodríguez de Chehuán, Laura De Yturbe García de Loret de Mola y Maritoni Gasque López de Feldman, quien a su vez en la fiesta celebró su cumpleaños. Más en la noche se dieron el sí Gladys Pérez Rivas y Hugo Domenzain Dávila y Alejandro Acosta Hernández e Ileana Ortega González, boda a la que cordialmente fui invitado.

¡Exquisita la comida de Pocholo’s Banquetes! De hecho hasta felicité a Andy López Ancona, pero me quedé con ganas de mi pavo con relleno de Thanksgiving (Día de gracias), puré de papa y todas esas delicias que año con año hacen para esta cena tradicional de Estados Unidos.

LIBANO017
Jorge Dogre Oramas y Finita Marrufo Salomón de Dogre, en la entrega de premios Cedros en el Club Libanés.

Día de gracias fue el jueves pasado, día de mucho movimiento en Mérida, entre ellas dos pasarelas. La que se lució en la de Gerardo Torres fue Marielle Manzón Hoyos, quien modeló varios de los vestidos de la colección Pilar del afamado diseñador. La sede fue la agencia de autos Hyundai.

Por otra parte, Aldrin Ayuso y Abraham Teyer unieron fuerzas y también tuvieron pasarela. El último tuvo el gusto de cerrar con la musa de su colecciónTess Estrada, misma que presentó en las páginas de Plan B.

Quiero destacar las guayaberas de Aldrin Ayuso, a quien se le nota la creatividad y cada minuto reinventa ¡Felicidades!

Lluvia de fuegos artificiales hubo en la inauguración de Torre Aqua de las Country Towers, evento que congregó a gran cantidad de empresarios y socialités. Todo mundo habló de esto, entre las curiosidades había una persona haciendo puros a mano en la entrada para gusto de los asistentes. Hoy se inaugura San Angelo, a ver que sorpresas nos deparan. Por lo pronto, ya sabemos que el diseñador de joyería Daniel Espinosa presentará una nueva colección.

Aprovechando el tema, felicidades al buen José Ramón Lago Palomeque, quien fue de los encargados del proyecto arquitectónico. Y hablando de arquitectura, esperen el lunes 15 la nueva versión renovada de la revista Habitante, editada por el equipo que también hace Plan B ¡Les traemos muchas sorpresas! ¡Estén pendientes!.- MIKE PENICHE GARCÍA


¡¡FELICIDADES A LOS CUMPLEAÑEROS DE ESTA SEMANA!!

Mario Aranda González, Teysi Díaz Palomo, Irving Paul, Geraldine Vallado, Rosy Acosta, Luis Peniche Carillo, Denisse Suárez, Sergio Méndez, Alejandro Sánchez Gómez, Esteban Garcíamoreno, Pablo Prats, Guillermo Bolio, Fernando Victoria, Daniel Medina, Beatriz Gamboa, Quique Trava, Ileana Ortega, Víctor Pérez, Rodrigo García Patrón, Carlos Ravelo, Lorena Esquivel, Georgina Gasque Ancona, Hansel Vargas, Felix Sansores, Alejandra Perera Sid y Juan Sosa Gamboa.