Lunch de Pedro Castillo – Rodrigo Vázquez se reúne con amigos – “Son Et Lumière”, la propuesta de trésBien en El Minaret – Ana Leyva y su nuevo proyecto en Montejo – Tendencias con Ali Trava
¡Ya regresamos a Mérida! Pero antes nos dimos una vuelta al “lunch” que organizó el sábado Pedro Ángel Castillo Lago en su casa de Progreso por su cumpleaños, en el cual se lució como anfitrión en compañía de su esposa, María José Lübcke de Zavala de Castillo. Ahí se hicieron presentes amigos y familiares de ambos, quienes disfrutaron de ricos pimitos de chaya y otras delicias de la gastronomía yucateca mientras el ambiente se armaba con el grupo de música cubana de Ricardo Ráguez.
Buena fiesta hubo igual en Tequila el jueves aquí en Mérida, donde los fotógrafos César Erosa y Jorge Pérez captaron a través de su lente a varios grupos de amigos dándose un “break” de la universidad, aprovechando que entraban tarde el viernes. Ahí se encontraron a Rodrigo Vázquez, así como a Ana Casso, Braulio Ancona, Emilio Manzanero, Ale Vargas y Mauricio Arcila disfrutando del ambiente. ¡Qué buena noche!
Gratos “bits” de audio en medio de un espectáculo de luces iluminaron “Son Et Lumière”, tercer evento de la productora de eventos trésBien que busca difundir propuestas de disco, funk, jazz y house en escenarios llenos de historia y arquitectura. En esta ocasión, los encargados de armar el ambiente fueron Sleazy McQueen, Felipe Gordon, Jimeno Arnaud y Milo Toraya. Por ahí vimos a Andrea Durazzo, Eduardo Dávila, Alba Martín y la especialista en moda y artista Ana Leyva, quien anda con un interesante proyecto de un centro cultural denominado “Lagalá 56:426”, el cual estará ubicado en la zona de Paseo de Montejo, que perfila para incrementar el renacimiento para la vida nocturna de Mérida en este segundo semestre del año.
Hablando de “bloggers” de moda, Ali Trava Cavazos nos presenta su propuesta de moda para este inicio de otoño en “Tendencias” con vestuario de Pink Lemonade y maquillaje de Izzi Torres. Ali luce frescos vestidos y sombreros en las calles de Izamal, ciudad a la que se trasladó junto con su amigo, el fotógrafo Carlos Manzano, para darle un aire de Pueblo Mágico a esta sesión. ¡Esperemos la disfrutes tanto como nosotros! MIKE PENICHE GARCÍA

