De a tres generaciones festejan a las mamás en el Club Libanés – A temática de Disney, el primer cumpleaños de María del Mar Medina Cámara – Fiesta hawaiana de Alejandro Castro Martínez

 

Tres generaciones, María Dogre Simón de Auais con su hija María de Chapur y nieta Mariana Chapur Auais de Ravelo.
Tres generaciones, María Dogre Simón de Auais con su hija María de Chapur y nieta Mariana Chapur Auais de Ravelo.

¡Siguen los festejos del Día de la Madre! Nos dimos una vuelta la semana pasada por el Club Libanés en el desayuno oficial que organizan año con año en honor a mamá y donde amenizó Morita con el tema “Señora Señora” de Denisse De Kalaffe. Entre las asistentes se encontraban varios grupos de abuela, madre e hija, como en el caso de María Dogre Simón de Auais, María Auais Dogre de Chapur y Mariana Chapur Auais.
Otra mamá primeriza, que celebró el primer cumple de su hija María del Mar fue Liz Cámara Rodríguez de Medina. La temática fue de Minnie y hubo show de Mickey Mouse. Entre las asistentes se encontraban Valentina Otero Cámara de Garcíamoreno con Valentina.
Y hablando de fiestas temáticas, al que sorprendieron con una hawaianada fue a Alejandro Castro Martínez. Las camisas hawaianas y los collares de flores se vieron portados por todos, entre ellos Silvia Amezcua Vidal y Mónica Loría Ancona, grandes amigos del festejado.

Karim Barquet Peniche, en su cumpleaños con Ana Peniche Taboada.
Karim Barquet Peniche, en su cumpleaños con Ana Peniche Taboada.

Poco más temprano el sábado, fuimos al piscinazo de Karim Barquet Peniche, con el que festejó su cumpleaños con temática tropical. Otra cumpleañera, quien ya se encargó de que los festejos por su cumpleaños sigan es Ale Molina Millet. Justo un día antes nos la volvimos a encontrar con todas las “Mamazonas” su equipo de softbol en Poem. De ahí cruzamos a Plaza Mangus a “Shotimilquear” donde en pleno chisme nos encontramos a Miguel Valencia Fritz acompañado de Nuestra Belleza Yucatán, Renata Rábago Domínguez, además de Caro Estrada Fritz, hermana de Miguel acompañada de Marsha Ramírez Martínez.
¿Y quienes se casaron la semana pasada? Por el civil, Emilio Gamboa Torre y Estefanía Cámara Cámara ¡En Holbox! Bien por la idea, porque pocos yucas aprovechamos la cercanía que tenemos con el mar para casarnos. Ellos se tomaron la idea en serio, ya que la boda religiosa será en julio en la playa.
Felicidades a Emilio y Estefi, mismos deseos para Rodrigo Flores Cangas y Fernanda Castro Cuevas, quienes contrajeron matrimonio en la iglesia de Cristo Resucitado. La fiesta fue en Santo Domingo Hunxectamán ¿Asistentes? Diana Fernández López, Rafael Ramos Delgado y, por supuesto, María José Evia Rodríguez y Claudina Gasque Trava, grandes amigas de la novia.-MIKE PENICHE GARCÍA

FELICIDADES A LOS CUMPLEAÑEROS DE ESTA SEMANA

Ofe Hinojosa, Eduardo Guagnelli, Eduardo Castro Medina, Blanca Cruz, Alejandro Roches Herrerías, Violeta Preve, Claudia Calderón, Adriana De Zavala, Cristina Ruiz de Regil, Jenny Salazar, Margarita Lizarraga, Mario Guzmán, Ángel Ríos, Víctor Ortega, Patty Méndez, Aurora Pérez, Alejandro Solís, Ángela Casanova, Rossana López, Delfín Canto, Rodrigo Erosa, Cristina Martínez, Jorge Vargas, Chino Cervera, Jorge Bolio, padre Jorge Herrera Vargas, Alejandro Sauri, Angélica Ramayo, Mau Fitzmaurice, Pepe Domínguez Menéndez, Mónica D’Argence García y Zoila Sosa Piña.

Renata Rábago y Miguel Fritz, en Shotimilco.
Renata Rábago y Miguel Fritz, en Shotimilco.
Rodrigo Flores Cangas y Fernanda Castro Cuevas se casaron en la iglesia de Cristo Resucitado.
Rodrigo Flores Cangas y Fernanda Castro Cuevas se casaron en la iglesia de Cristo Resucitado.