Carnavales en Campeche y Cozumel ¡Llenos de Yucatecos! — El Embarcadero, uno de los lugares favoritos para empezar la fiesta los sábados — San Valentín — Lía Cano y Luis Aguilar se comprometen


1danijuanescarnavalcampecheMe comentaron que el Carnaval de Campeche ya había bajado su popularidad, pero al parecer fue mal chisme porque medio Mérida se fue para allá, entre ellos Daniela Juanes Chami con todo su grupo de amigas. Aparte del típico paseo, en el que Beto Castro se vistió de Peter Pan, hubo una fiesta de piratas en la que se encontraban varios yucatecos, como Karina Arceo González.

5fiestapoliciasyladronesanigongoraEn la noche hubo una fiesta de Policías y Ladrones, en la cual estuvieron Ani Góngora Real y Aidita Molina Torre con su novio, Jorge Armando Cejudo Rodríguez.

En Cozumel también se armó la fiesta de puros yucatecos que cada año van como Chivi Morales quien no perdonó dar su vuelta al paseo que hay en la noche. En el “Hotel B” hubo su “after”, precedido por la fiesta en un catamarán, en la cual Shotimilco ofreció barra de shots. Entre los que estaban en la isla de las Golondrinas se encontraban Asimy Kumul Menéndez, Andrea Santoyo Torres, y Alejandrina Vargas Azar.

8oscarslemeelembarcadero¿Y qué pasaba en Mérida? ¡Mucho movimiento! Óscar Sleme Alam celebró su cumpleaños el mero 14, Día del Amor y la Amistad, en El Embarcadero, que ya me contaron que se ha vuelto el lugar de moda para empezar de “pre” —y hasta “after”— en el caso de algunos sábados. También, con motivo de su onomástico, Valentina Rihani junto con su hija Nicole Argáez, armaron un almuerzo familiar. Pero quien no se midió e hizo fiesta con todas las de la ley para celebrar sus 41 fue Jorge “Topo” Leal Murguía. La temática fue de máscaras por aquello del Carnaval, mismas que muchos no portaron el domingo en el paseo en Ciudad Carnaval (Xmatkuil), en el concierto de Enrique Iglesias, que fue patrocinado por Corona.

Agradable se puso el desayuno anual del Colegio Teresiano, en donde estuvo presente Lía Castellanos Ramírez de Cano, cuya hija Lía se comprometió la semana pasada con Luis Aguilar ¡Muchas felicidades a los dos!

Nos leemos la próxima semana.-MIKE PENICHE GARCÍA


 ¡¡FELICIDADES A LOS CUMPLEAÑEROS DE ESTA SEMANA!!

Ana Achach, Ana Gabriela Vales, Luis Enrique, Carolina Cobos Matos, Laura Ortega, Isabel Blanco Cuevas, Miguel Enríquerez, Mauricio Roche, Aldrin Ayuso, Emmanuel García Uribe, Gerardo Solís Pasos, Vanessa Arrigunaga Chico de Cano, Anabel Elsner Repetto de Lima, Miriam Escalante, Jose Ramón Mier Bolio, Rubén Peniche Pasos, Eugenia Valencia, José Pablo Quiñones Guzmán, Americo Fernández Fierros, Gener Loría Salazar, Arturo y Alfredo Peniche Solís.