Una libanesa, de visita en Mérida, cuenta sus experiencias como activista de la educación de las niñas a nivel mundial – La Gala de Año Nuevo en el Club Campestre – Realismo y Figuración de Carlos Núñez


May A. Rihani, activista por los derechos y educación de las niñas en países de África, Asia y Medio Oriente, presentó el libro “Cultures Without Borders: From Beirut to Washington” en el Gran Museo del Mundo Maya.

La autora estuvo de visita en Mérida por las fiestas decembrinas junto a su familia yucateca, de origen libanés. Gilda y Ramsy Baduy Rihani, organizaron la conferencia que tuvo gran concurrencia. Si quieren saber más sobre May, dense una vuelta a su página web www.mayrihani.com, su trabajo es bastante interesante y digno de poder aprender algo.

Para recibir 2015, Grupo Megamedia se hizo presente en la gala de debutantes del Club Campestre, en conjunto con las publicaciones que hemos estado dando en Imagen de Diario de Yucatán y hoy en Plan B. También te presentaremos un suplemento especial de Sociales de Diario de Yucatán este sábado 10. Ahí podrás ver el “backstage” de las debutantes, así como fotos de los asistentes, entre quienes nos encontramos a los esposos Fernando Arrigunaga Zavaleta y Regina Chami Lago, recién convertidos en papás, así como a Loni Gasque Toraya y Beba Martínez Palomeque de Martínez, quienes están “a punto de”.

Debutan045La reina, María de Lourdes “Nushi” Cámara Díaz, hizo gala en todo momento de su buen humor y agradable sonrisa y carácter aprendiendo por supuesto de su abuela Lourdes Peón Martínez de Díaz y su mamá, Lourdes Díaz Peón de Cámara, quienes también fueron reinas del Club.

Aplausos para Pedro Evia Puerto y todo su equipo de colaboradores, quienes hicieron como cada año, la fiesta previa a Día de Reyes para los pequeños beneficiados de Sueños de Ángel que dirige Atenea Evia Ancona. Cada año se pone mejor y en esta ocasión hubo feria, futbolitos, regalos y muchas sorpresas más para los niños que padecen cáncer y reciben apoyo por parte de la asociación.

“Realismo y Figuración” es la exposición que Carlos Núñez Armesto presentó en el Yucatan Country Club y estará en dicho recinto hasta fin de mes. Las obras pictóricas están a la venta y parte de las ganancias se donarán a la Fundación Yucatan Country Club.

En la noche de la presentación nos encontramos a Carlos, muy amable recibiendo a la prensa, acompañado de su novia, Fer Fitzmaurice Cahluni, así como su amiga Ilka Monforte Ávila y Marisol Velázquez Sánchez, directora de la Fundación Yucatán Country Club.- MIKE PENICHE GARCÍA


¡¡FELICIDADES A LOS CUMPLEAÑEROS DE ESTA SEMANA!!

Diana y Manuel Ibarra Patrón, Javier Sosa, Jorge Ruiz Jorge, Arturo Peniche, Maru Núñez, Alex Ceballos, Aidita Novelo, Diana Mena, Jerónimo Ledesma, Pato Solís, Arturo Casares, Caro Rosado, Isa Kélleher, Mechón Alcalá, Gerardo Maglioni, Adolfo Peniche, Jonathan Castellanos, Gaby Romero, Ángel Barrueta, Adriana Martín, Gaby Martínez de Arredondo, Ivan Ongay, Georgina Abimerhi, Mauricio Roche, Nora Seba, Vicente Sánchez y Noé Rodríguez.