¡Bienvenidos a este número 500! ¡Disfrútenlo!


¡Ya 500 semanas! ¡500 números de Plan B! Y ahora si que lo festejamos con bombo y platillo en camino a nuestros 10 años que celebraremos el 28 de abril de 2015. Estén pendientes que estaremos presentes tomando fotos y regalando camisetas conmemorativas junto con este ejemplar en las Universidades Marista, Anáhuac Mayab y Modelo, también en el Colegio Teresiano, Plaza Altabrisa y City Center. Todas las fotos podrán verlas en nuestra página planb.mx y en la edición 501 de la próxima semana.

En la apertura de la boutique Lilah Naia en Plaza San Ángelo; Roberta y Paulina Santos Sada y Loris Marcos Nader.

En la apertura de la boutique Lilah Naia en Plaza San Ángelo; Roberta y Paulina Santos Sada y Loris Marcos Nader.

En esta ocasión, además de las secciones habituales que desde hace unos meses vienen renovadas (Personalidad, Tendencias, Saborea y Especial), traemos un Paparazzi especial titulado “Un Coctel para Recordar”, en el que haremos un viaje por diversas épocas de la revista, recordaremos a quienes estuvieron en Slavia en 2005, así como un desfile de Stellari y recientemente el open house de Hypoxi por el Buen Fin. Checa también quienes estuvieron en Friday’s Montejo y Miques en 2007 y 2008.

Entrando a materias propias de esta columna, nos encontramos coreando canciones de Ricardo Arjona en el Coliseo de Yucatán a María José Gené Alam, Isela Carrillo Magdub y Heydi Heredia Hagar.

Nushie Cámara Díaz, en su pedida como reina del Club Campestre para 2015. Aquí, con su mamá, Nushie Díaz Peón de Cámara y abuelita Lourdes Peón Martínez de Díaz, quienes también fueron reinas del Club.

Nushie Cámara Díaz, en su pedida como reina del Club Campestre para 2015. Aquí, con su mamá, Nushie Díaz Peón de Cámara y abuelita Lourdes Peón Martínez de Díaz, quienes también fueron reinas del Club.

Isa Kélleher Mantecón también estuvo por allá pero no sin antes haber asistido al tributo que hubo del artista en +D’30 interpretado por Natalia Sosa, participante de La Voz México, quien estuvo por tierras yucatecas la semana pasada firmando autógrafos y promocionando su carrera.

Las que volaron de tierras yucatecas a neoyorquinas fueron Daniela y Emilia Gálvez Landeta, para celebrar el cumpleaños de su hermana Camila, quien anda viviendo en la ciudad de la Gran Manzana.
“An apple a day keeps the doctors away”, pero yo prefiero comerla en pays o en pan, como los que sirvieron en la mesa de postres del cumple de las gemelas Sansores Quijano, Majo de Patterson y Maru de Ochoa, en casa de esta última el miércoles pasado.

No olviden ver la cápsula de Plan B que conduce su servidor a través de Comunique Channel los martes a las 20:30 horas en el canal 133 de Cablemás y también en nuestro canal de Youtube (Plan B Mérida), para enterarse de más acontecimientos de la vida social de Mérida ¡Nos vemos vemos el fin!

.- Mike Peniche García

 

 

 

¡¡FELICIDADES A LOS CUMPLEAÑEROS DE ESTA SEMANA!!

Roberta Gómez Manzano, Isabel Gómez Manzano, Elsy Medrano Ceballos, Carlos Cámara, Chata Pinto, Maripaz Fleischer, Ana Loret, Marco Escalante, Daniel Medina, Sara Stone, Guillermo Fournier, Saidy Harfuch, César Mena, Mariana Osorno, Odette Castillo, Shanti López, Dwight Navarrete, Rodrigo Canto, Ingrid Barrios, Carmen Mendoza, Arturo Peniche, Kathya Puerto, Laura Pedrera, Claudia y Karla Salas, Paolo Medrano, Coco Gómez Molina, Milton Heberle, Carlos Mijares, Alberto Aguilar, Patricia Perulles, Eduardo Bravo, Miguel Domínguez, Wero Pérez, Lida Sansores, Lourdes Abdala, Alis Estrada, Gerardo Peniche, Mario Argáez Echazarreta, Mimí Figueroa, Gerardo Saidén, Ligia Cervera, Beatriz Cámara, Tony Sid, Regina Casares y Sol Peniche.