Boda de Charly y Marielle, de azul y corbatín – Rosca de Reyes en plazas de Mérida – Cumpleaños de Johny Góngora y Christian Mañé – Concierto de Di Blasio y pasarela de Gerardo Torres, en el Mérida Fest


¡Mucha rosca la semana pasada! Empezamos el lunes con la del Club Libanés donde, Ailyn Salomón Lomas, embajadora de la asociación, hizo el corte inicial. De ahí, nuestra lente se trasladó a la Gran Plaza, donde muchos de los visitantes, si bien no cortaron, fueron al área central esperando el ansiado muñequito. Rodrigo y Rolando León Orozco, así como Héctor Cinta, encargado de ventas de la Gran Plaza, se encargaron de repartir los pedazos.

Plaza Altabrisa no se quedó atrás y, para variar un poco la dinámica, llamaron a los de Chefsitos para que dieran una clase de cómo preparar una rosca de reyes en casa, Mariana Azcorra Aguilar se encargó de dar la demostración. Al final, todos disfrutaron de un esponjoso pedazo.

Ya sin rosca de reyes celebró Ligia Aguayo Rosado su cumpleaños en el restaurante Almíbar, donde estuvo acompañada de sus más cercanos y los no tanto, que fueron a darle el abrazo a una de las “Fashionistas” por excelencia de aquí en Mérida. Entre los asistentes estuvieron Aldrin Ayuso y Sixto Villegas Rejón, así como Enrique Abreu Pérez, mejor amigo de la festejada.

Ya que hablamos de restaurantes, Plan B estuvo presente este fin de semana en Cabo Grill, donde se encontró a Paulina Rowold Romero y Adrián Soberanis Loría disfrutando de un rico almuerzo en la terraza del lugar el sábado, mismo día de Jonathan Góngora Real celebró su cumpleaños.

planb005
Juan Menéndez Vargues, Juan Menéndez Salazar, Andrea Vargues Durán de Menéndez, Selene Moguel Cervantes y Rosalinda Piña Ceballos.

En plan de “Pre” éste cumpleaños se prolongó hasta tarde, entre los asistentes estuvieron Renata Rábago, Nuestra Belleza Yucatán, así como la hermana del festejado, Ani, quien no perdió la oportunidad de tomarse foto con el festejado y Alejandro Suárez Cortés junto a Pamela Kemp Lozano, quienes de esta fiesta se fueron al cumple de Christian Mañé Uribe, quien festejó sus 31 con una reunión en su casa.

Los que no se fueron de fiesta pues de grandes galas estuvieron son Dani Gálvez Landeta, Oswaldo Medina Aiza, Mona Gutiérrez Fernández, Diego Barrera Castro, Eugenia Correa Arce, Lourdes Rubio Dupinet y todos los “Ruffles”, quienes rockearon en la boda de Charly Heredia Cámara y Marielle Dáger García en el Club Campestre.

*Dato curioso: así como las damas vistieron de azul, los amigos del novio portaron un corbatín rojo tipo smoking.

10diblasiobernardorojasfabiolapacheco
Bernardo Rojas Vázquez y Fabiola Pacheco González, en el concierto de Raúl Di Blasio, en la Alemán.

El Mérida Fest ofrece amplia cartelera de eventos culturales todo el mes. Justo la próxima semana, el jueves 22, Gerardo Torres presentará una pasarela en el Museo de la Ciudad y el viernes 23 habrá un concierto de Big Band. Bien ahí por explotar recintos poco usados, como hicieron la semana pasada con el parque de la Alemán, donde vimos a Bernardo Rojas Vázquez con su esposa, Fabiola Pacheco González disfrutando del magia del pianista de fama internacional Raúl di Blasio, quien además de su música hizo gala de su agradable carácter platicando y contando anécdotas. ¡Nos vemos el fin!.-MIKE PENICHE GARCÍA


¡¡FELICIDADES A LOS CUMPLEAÑEROS DE ESTA SEMANA!!

Andy Santoyo, Alfredo Victoria, Luz María Vidal, Yamily Figueroa, Willy Castellanos, Pilar Patrón, Emilio García, Miguel Benavente, Vero López, Vania Erives, Paloma Lavalle, Adriana Mendoza, Pepe Silveira, Luis Soloveichik, Raúl Cervera, Diego Méndez, Luis Esquivel, Oswaldo Correa, Jimena Cervera, Luis Gamboa, Luis y Efrén Vera, Karla Acosta, Betty Medina, Claudina Alonzo, Marcela Cámara, Luis Canto, Maru Gamboa, Ico Lizama, Sole Miglioli, Cris Aréchiga, Romina Fuentes, Lulú Gamboa, Jorge F. Rivas Cantillo y Raúl Cervera.