Quintal Guillermo – Renata Rábago en Shotimilco – Despedida de Pau Peniche y Mar Riera


¡Honor a quien honor merece!, y hoy, me permito felicitar a doña Dita Noemí Abimerhi por el “Corazón de Oro” que le otorgó famosa asociación de mujeres empresarias reconociendo la labor altruista que ha tenido para con sus semejantes.Por cierto, ya me contaron que este 24 de diciembre cumple 90 años, así que que mejor manera de empezar celebraciones.

10heydigatsby
A la Gatsby celebró Heydi Heredia Hagar su cumpleaños, con su abuelita, Hilda Pachón Cetina de Hagar y su mamá, Carmelita Hagar Pachón de Heredia.

90 menos 60 celebró Heydi Heredia Hagar con una fiesta a la “Gatsby Style”, en la cual hizo que todos fueran vestidos “ad hoc” a moda de los años 20. Hubo de decoración un coche de la época y hasta música de temporada. Un 10 para esta festejada que se especializa en decoración de eventos y logró que su fiesta quedara de lujo.

Entre los invitados estaban Alejandro Montañez Dall’Ava con su esposa, Daniela Escanero Palmer. La hermana de “Monti”, como muchos conocen a Alejandro, Eliani de Rukos, estuvo, junto con su esposo, Eduardo Rukos Dogre, en la boda de Stefano Marcelleti Méndez y Melissa Álvarez Delgado en la hacienda Tekit De Regil.

Me contaron que esta boda estuvo de lujo, entre los asistentes yucatecos estaban: Carlos Castro Peniche, Rodrigo González Canto, Pepe Silveira Aguilar y Gabriel Arandía Pacho, quien de ahí se fue a la boda de Alejandro Quintal García y Claudina Guillermo Rodríguez.

Regina Cámara Ríos, en su cumpleaños con Patricia R de la Gala Pereira, Valentina Muñoz Molina, Daniela Ceballos Xacur y Genoveva Kélleher Fáller.

De buen gusto la boda de dos grandes amigos, la misa fue en la capilla de la Escuela Hogar (Sagrados Corazones) y la fiesta en el Club Libanés ¿La comida? De lujo y servida por Pocholo’s, pero lo que se llevó las palmas de oro gastronómicas fue el pastel de almedras de Rosa Eugenia R. de la Gala Castellanos de Garza que sirvieron de postre, me atrevo a decir que es de los mejores que he probado.

¿Dónde estaba Renata Rábago, Nuestra Belleza Yucatán? No sólo fue a Xmatkuil, también a Shotimilco el viernes, en donde estuvo acompañada de varias de sus amigas, entre ellas Silvana Loría. El mismo día, las gemelas Fitzmaurice celebraron su cumpleaños en el citado lugar que ya está de moda.

Ya bajo la racha de dada de anillos hubo una que no se escapó la semana pasada y fue Estefanía Cámara Cámara, quien se comprometió con Emilio Gamboa Torre la semana pasada.

esca006
Angelina Escalante Acereto y Érick Ortiz Rouco celebraron su cumpleaños en El Sombrero.

Tal parece que estas temporadas van de la mano, primero anillos, ahora bodas con sus respectivas despedidas, entre ellas una grande que le hicieron a Pau Peniche Baqueiro, quien se casa en breve con Derek Cervera Soto, mismo caso el de Mar Riera Urzaiz con Hugo Arceo González.

¡¡FELICIDADES A LOS CUMPLEAÑEROS DE ESTA SEMANA!!


Olegario Moguel Bernal, Alberto González Uribe, Mario Ovies Gage, Gaspar López Poveda, Luis Antonio Silva, Carlos Núñez Armesto, Mónica Zabaleta, Marissa Sosa Novelo, Patty Carrera, Priscilla Espinosa, Gladys Pérez, Ileana Kantún, Pame Abraham, David Solís, María Espadas Rosado, Camila Gálvez, Maribel Barrera, Claudio Rosales, Ricardo González Acebal, Piti Achurra, Milo Bolio, Pau Escalante, Ricardo Torres, Manuel Rodríguez Abraham, Valeria Kalife, Lorena Gamboa, Marissa Basteris y Berenice Turriza.