En días pasados, Ecopsa Desarrollos, inmobiliaria con más de cinco años de experiencia en el ramo, efectuó su tradicional fiesta navideña. En ella se reconoció al talento humano de la organización y sus dirigentes compartieron emotivos mensajes para sus colaboradores. ¡Entérate de todo lo que aconteció durante la velada en líneas siguientes!

ecopsa desarrollos

El viernes 10 de diciembre, en la Quinta Alsina Massó, se reunió todo el personal administrativo y comercial de la inmobiliaria Ecopsa Desarrollos para la tradicional posada navideña.

Dicha empresa, dedicada al desarrollo y comercialización de terrenos residenciales y de inversión en Mérida y Cancún, realizó el festejo decembrino siguiendo estrictos protocolos sanitarios mismos que se adaptaron a la ‘nueva normalidad’ que se vive actualmente.

La empresa consintió a todos los invitados con una cena principal, que consistió en pechuga de pollo estilo miñón bañada en salsa de vino tinto, acompañada de entradas de tres tiempos. También reconoció y entregó galardones a los mejores agentes comerciales y rifó entre personal administrativo diversos artículos del hogar como televisores y lavadoras, entre otros.

ecopsa desarrollos
Reconocimiento al primer lugar en ventas anuales.

Ecopsa Desarrollos es fruto de una labor colectiva

Durante el evento, Roberto Núñez Proulx, director general de Ecopsa Desarrollos, destacó la labor de todos los colaboradores pertenecientes a la organización para lograr el cumplimiento de metas y objetivos, razón por la cual dijo sentirse sumamente orgulloso y satisfecho.

“Estoy más que contento con la labor que a diario desempeñan todos ustedes y el esfuerzo que cada uno pone día a día para ser de Ecopsa lo que es a día de hoy. Estoy seguro de que el año que viene seremos mucho mejores que éste” expresó el dirigente. Al mismo tiempo, subrayó la importancia del compañerismo, la sana convivencia y el talento como aspectos sobresalientes en el fortalecimiento y posicionamiento de la firma.

El directivo también anticipó cambios positivos para el próximo año y se mostró emocionado ante los nuevos proyectos que contribuirán al crecimiento y expansión de la compañía y al bienestar de sus clientes.

Por su parte, Jorge Cantón Guillermo, director comercial, distinguió el compromiso de los colaboradores pues, durante sus años de servicio, han ofrecido su máximo esfuerzo para alcanzar los resultados y metas marcadas para el cierre de año.

Resaltó que ningún éxito es fruto de la casualidad ni de una acción solitaria, sino que es la suma de voluntades la que hace que se llegue a una meta. Finalizó, con una frase para todos los colaboradores: “La labor de equipo es fundamental en este departamento y ustedes han dado lo mejor de sí, para lograr todo lo que se han propuesto; éste es el verdadero espíritu que queremos en Ecopsa Desarrollos”.

Tags :