El médico pediatra Fernando Cardeña Angulo, quien vive su vida bajo el eslogan personal de servir cuando la gente lo necesite y no hasta que él tenga tiempo, es una persona cuya ética y pasión le ha permitido ayudar a múltiple cantidad de personas.

Desde temprana edad, el Dr. Cardeña encontró en la medicina una vocación y una oportunidad para ayudar a las personas, pero sobre todo a los más pequeños. Para él, el ser capaz de orientar a padres y madres de familia sobre el estado de salud de sus hijos es una misión importante, misma que realiza procurando un servicio de la más alta calidad.

Localizado en el área de consultorios pediátricos de la clínica Star Médica Mérida, Cardeña es un médico que opera de forma excepcional, explicándose en términos lo más coloquiales posibles y no tanto técnicos de su área de estudio, realizando chequeos constantes para asegurarse del proceso evolutivo del paciente o, en su caso, pudiendo detectar a tiempo alguna complicación que podría haber surgido. Todo lo anterior, aunado a la segunda o hasta tercera consulta sin costo alguno, la mayor parte de las veces.

Sus horarios son de 10 a.m. a 1:00 p.m. y de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. de lunes a viernes, y los sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. Asimismo, y bajo la premisa de servir cuando el paciente lo necesite, el médico especialista extiende sus servicios al área digital, es decir, brinda apoyo a padres y madres de familia a través de WhatsApp, y cuenta con un canal dentro del sitio web YouTube, donde comparte información precisa sobre bebés y, en general, los más pequeños del hogar. Lo puedes encontrar como: Dr. Fernando Cardeña Angulo.

El Dr. Fernando Cardeña, quien ha podido servir hasta en América del Sur a través de un video de valoración de un recién nacido el cual cuenta ya con más de 40 millones de visualizaciones, enfocado en la salud de sus pacientes y teniendo muy presente la actual situación de confinamiento del COVID-19, ofrece sus servicios de consulta por medio de videollamada y acepta pagos vía transferencia bancaria.

Datos de contacto

Youtube: Dr. Fernando Cardeña Angulo

Facebook: Dr. Fernando Cardeña Angulo – Pediatra

Dirección: Torre de consultorios Star Médica, consultorio número 620

Teléfono: 9999471829

1 / 4