Con el objetivo de crear espacios de sana diversión en la playa, se realizará por tercera ocasión el “Open sky” desde hoy al 7 de agosto, con una amplia gama de opciones para entretenerse como cine al aire libre, festival de food trucks, bazar, momentos eucarísticos y un concierto con 12 intérpretes yucatecos.

Gracias a la gran respuesta de las ediciones anteriores, este año decidieron realizar un programa más variado en donde no sólo se incluyen las opciones de esparcimiento y diversión, sino que también tendrán actividades eucarísticas y un acercamiento con las personas de la región para compartir el mensaje de hacer el bien.

Las actividades comienzan hoy con unas horas eucarísticas en Marina Silcer (malecón de Progreso), ésta actividad se repetirá en los siguientes cuatro jueves con sedes diferentes en Chicxulub.

También se realizará por segunda ocasión el “Food truck festival” del 21 a 24 de julio en la Hípica de playa Silveira del kilómetro 14 Chicxukuc-Uaymitún, con la participación de más de 50 stands de comida. La cuota de recuperación será de $30 con lo que se otorgará una pulsera válida para los cuatro días, en donde habrá Dj’s en vivo, desfile de modas con diseñadores yucatecos, dos días de bazar a cargo de Colectivo Bazar y cine al aire libre al estilo “picnic” con maratones de películas.

La música igual será parte de “Open sky” con un concierto a la orilla del mar el 3 de agosto a las 7:30 de la noche, en el show participarán 12 músicos locales, entre ellos Alondra Altamirano, participante de “La voz México”. El concierto tendrá una cuota de recuperación de $100 en preventa y $150 el día del show.

Otros eventos serán el “Totus tuus”, una entrega de 1,000 rosarios en las casas de la costa, que iniciará en el “Albergue San Joaquín”, el miércoles 27 a las cinco de la tarde; misiones de verano el jueves 14 a las 4 de la tarde en la iglesia de Chicxulub y el cierre será con una misa el domingo 7 de agosto a las 6 de la tarde, en la Capilla Stella Maris.

La venta de pulseras tanto para el festival de food trucks como para el concierto será en la parroquia de Chicxulub y en el Club Cumbres. Todo lo recaudado será donado a beneficio de las misiones. Para más informes se puede consultar el Facebook y Twitter del evento: Open Sky.