A pesar de ser un año un tanto complicado debido a la contingencia, aún vigente, por Covid-19, este Halloween no pierdas la oportunidad de convertirte en tu personaje favorito. En esta nota traemos para ti una selección de disfraces de Halloween 2021 que te motivarán a lucirte; algunos disfraces un tanto creativos, otros más espeluznantes y, los que no podían faltar, disfraces en pareja y en familia. Eso y más encontrarás en líneas siguientes, ¡no te lo pierdas!

Disfraces de Halloween en pareja

Homero y Morticia Addams – Los locos Addams

Es uno de los disfraces de Halloween en pareja más populares y no queda duda del por qué. Se trata de dos personajes queridos de “Los locos Addams”, una familia muy fuera de lo común, pero con muchísimo estilo a la hora de vestir. ¿Lo mejor de todo? Además de lucir increíble con este disfraz, es muy fácil de hacer.

disfraces de halloween
Joe Jonas y Sophie Turner optaron por esta opción en 2018.

Wanda y Vision – WandaVision

¿Pareja de superhéroes dijiste? ¡Con este disfraz de Wanda y Vision lo logras! De hecho, en la serie de Marvel y Disney+ con formato de ‘sitcom’, hacen una referencia muy bonita hacia los trajes que portan ambos personajes en los comics originales, capítulo donde curiosamente celebran su noche de Halloween.

Cosmo y Raphina – Sing Street

Este es uno de los disfraces de Halloween que no muchos se esperan. Sing Street fue una de las mejores películas de 2016, y qué mejor manera de innovar que retratar a sus protagonistas, Cosmo y Raphina.

disfraces de halloween

Sonny y Cher – Músicos

Sonny y Cher fueron un dúo estadounidense de música pop conformado por los esposos Sonny Bono y Cher. Su actividad musical fue entre 1964 a 1977 y se volvieron íconos de estilo. ¿Te atreves a desafiarlos?

disfraces de halloween
Evan Peters y Halsey apostaron por este look de los conocidos artistas.

Bonnie y Clyde – Fugitivos

En cualquier lista de disfraces de halloween aparecerá la pareja de fugitivos más famosa de la historia, Bonnie y Clyde. Tenían un aspecto sofisticado y se amaban mutuamente, tanto que murieron juntos.

disfraces de halloween

Disfraces de Halloween de terror

Patrick Bateman – American Psycho

Un clásico del cine de terror que tal vez mucha gente no conoce. Sin embargo, si quieres darle a la gente un buen susto, esta es una muy buena opción para poder caracterizarse este Halloween.

disfraces de halloween

Espantapájaros

Muchos de los cuentos de terror y las leyendas que suelen contarse durante la noche de brujas tienen como protagonista a un espantapájaros, que además de ser muy aterrador, es un disfraz bastante fácil de recrear.

disfraces de halloween

Elphaba – Wicked

Este personaje ha adquirido muchísima más fama desde que la actriz mexicana Danna Paola lo interpretó en el musical de Broadway. ¿No te gustaría ser verde por un día?

disfraces de halloween
Danna Paola caracterizada como Elphaba.

Jack Torrance – The Shining

Este personaje caracterizado por Jack Nicholson es, definitivamente, uno de los más recordados dentro del cine de terror. Así que, no podía faltar como una de las opciones de disfraces de Halloween 2021. Hay muchas escenas de dónde podrías sacar inspiración para recrear al personaje, nosotros te proponemos esta porque igual podría servirte como un disfraz en pareja.

disfraces de halloween

Beetlejuice

Nunca digas su nombre 3 veces o vendrá de inmediato. El personaje tan querido por el público, interpretado por Michael Keaton, es un disfraz que no puede faltar durante la famosa noche de brujas.

disfraces de halloween
The Weeknd disfrazado de Beetlejuice, al lado de Bella Hadid caracterizada como Lydia Deetz.

Disfraces de Halloween en familia

Mary Poppins

Este clásico musical de Disney que tiene como protagonista a la mejor niñera de todas, es una opción muy bonita si aún no saben de qué disfrazarse.

disfraces de halloween

Los Picapiedras

Un disfraz bastante sencillo de realizar e ideal para una familia numerosa, otro clásico de Hannah-Barbera Productions el cual puede salvarte de un apuro para esta festividad.

disfraces de halloween

Jurassic Park

La era jurásica ha regresado para volverse la más tierna de todas, pues estos disfraces de paleontólogo y de dinosaurio seguro se robarán la atención de todos los amantes de la saga, y hasta de los que no son fans.

disfraces de halloween

Winnie Pooh

Desde el bosque de los 100 acres llega esta opción para disfrazarte en familia, es bastante sencilla y muy creativa para celebrar en conjunto con los más pequeños.

disfraces de halloween

Después de haber visto más de 10 opciones de disfraces de Halloween, ¡cuéntanos en comentarios cuál es tu favorita!

Con información de Adán de Jesús Moreno Espadas.

Tags :