TikTok se ha vuelto popular entre los adolescentes, jóvenes, no tan jóvenes y, bueno, prácticamente todos. La plataforma, también, ha impulsado a cientos de usuarios a destacar en distintas áreas, entonces, hoy nos pusimos a investigar acerca de los tiktokers más populares. y seguidas.

Charli D’amelio (@charlidamelio). 

Con solo 17 años esta jovencita es la persona más seguida en TikTok, acumulando 115 millones de seguidores. Se caracteriza por su simpatía y por sus pasos de baile, lo que la hizo conquistar a muchos usuarios y llegar hasta donde está el día de hoy. Ha sido invitada a la semana de la moda en París y apareció en el comercial del Super Bowl del año pasado. Gana aproximadamente más de $100,000 dólares por hacer contenido promocional en su canal y cuenta con una línea de maquillaje junto a su hermana Dixie D’amelio.

@charlidamelio

@gemmah_ dc @retroconverse

♬ TKN – ROSALÍA & Travis Scott

Addison Rae (@addisonre). 

20 años y es la segunda persona más seguida en la plataforma con 80 millones de seguidores. Ella es bailarina y cuenta con una línea de cosméticos bajo su nombre; es amiga de la ya mencionada Charli D’amelio y de la personalidad de reality Kourtney Kardashian, con quien ha colaborado en múltiples ocasiones.  

@addisonre

draft @katiemurph3

♬ original sound – Darius 💛

Zach King (@zachking).

Estrella de YouTube y también, en su momento, popular en la red social Vine. Tiene casi 60 millones de seguidores en TikTok y es conocido por hacer videos divertidos en sus distintos canales de comunicación digital. Sabido fan de la cantante y actriz Selena Gómez, tuvo la oportunidad de colaborar con ella, lo que él describe como un honor.

@zachking

Life isn’t always as it seems. #dinner #illusion

♬ original sound – Zach King

Spencer Polanco Knight (@spencerx).

Se encuentra en la cuarta posición de los tiktokers más populares con 53 millones de seguidores. Es un productor musical de ascendencia ecuatoriana y china, famoso por su talento de hacer beatbox. Sin duda, su talento para crear varios ritmos y sonidos le han permitido participar en el famoso festival de música Coachella y en el programa Saturday Night Live.

@spencerx

BTS of me beatboxing a cover 🎶😝

♬ original sound – Spencer X

Loren Gray (@lorengray).

Actriz, cantante, modelo y bailarina de 18 años. Actualmente cuenta con más de 52 millones de seguidores en TikTok. Su humor característico la ha ayudado a llegar fácilmente a los usuarios; tiene un don natural para la moda y la música, y eso lo refleja en sus videos, los cuales son variados.

@lorengray

obsessed with these shoes from @koifootwear 🤍  #KOIGANG

♬ a new kind of love by frou frou – 🪓

Ahora que conoces a los tiktokers más populares, y seguidos, de la plataforma. ¿Quiénes crees continúen esta lista? ¡Cuéntanos en comentarios!

Te podría interesar “Las seis influencers de moda más reconocidas del mundo“.

Tags :