La villa de Bal Harbour (cuyo nombre se forma con la B de bahía, y AL de Atlántico), es una zona exclusiva de Miami que se dedica a ofrecer la mejor experiencia de lujo en las costas de ese océano.

El escondite preferido de ricos y famosos en las costas de Florida. Bal Harbour es una zona exclusiva de Miami, conocida por sus lujosos hoteles con vista al mar, sofisticados restaurantes, hermosas playas, spas y compras al aire libre. Si quieres un viaje para consentirte, Bal Harbour es el lugar que buscabas.

Esta área de la ciudad cobró popularidad por primera vez en los 50’s, como una zona de lujo y servicios de primer nivel. Hoy en día, la zona norte de la isla de Miami Beach es refugio de quienes desean un entorno tranquilo y natural, lejos de las multitudes y ajetreo de South Beach.

Pasa una semana consintiendo a los sentidos con los lujos que esta área de Miami ofrece. Los amantes del fitness dirán que no hay nada que se compare con ver el amanecer desde la pista para correr, que se extiende desde el extremo norte hasta el sur de la villa de Bal Harbour. Regálate una hora en uno de los spas especializados y dedícale una tarde a las compras en el exclusivo centro comercial de dos pisos al aire libre.

“Bal Harbour Shops” cuenta con eventos exclusivos con diseñadores y celebridades. Su catálogo es equiparable a los grandes destinos de la moda como Fifth Avenue o Madison Avenue de Nueva York, Champs Elysees de París, y Rodeo Drive de Beverly Hills; con ambiente y ritmo que es cien por ciento Miami. Sus pasillos y corredores techados están decorados con palmeras, flores tropicales y fuentes de mármol y piedra caliza. La brisa del mar te acompañará mientras recorres tiendas de diseñador y boutiques exclusivas.

Tampoco podían hacer falta nuestras recomendaciones gastronómicas. Una tarde de compras necesita un merecido descanso para nuestros pies y bolsas de compra, y Bal Harbour no decepciona en este aspecto.

En Bal Harbour Shops encontrarás opciones soberbias, como el restaurante japonés Makoto, que tiene para ti platillos ingeniosos y sublimes, acompañados de un servicio y presentación excelentes.

 

¡INCLÚYELO EN TU PLAN!

Dónde: Un taxi te llevará directo del aeropuerto de Miami (MIA) a Bal Harbour por aproximadamente 30 dólares. Puedes tomar un “shuttle” a la estación de transporte del aeropuerto y de ahí tomar el autobús a la exclusiva villa.
Precio: Hospédate en el Sea View Hotel desde 2,400 pesos la noche; o en el lujoso Ritz-Carlton Bal Harbour, desde 6,400 pesos la noche.
Qué llevar: Lleva shorts, traje de baño y tenis para correr a la orilla de la playa en la pista hecha especialmente para los amantes del fitness.
Reservaciones: Vuelo redondo Mérida – Miami desde 4,000 pesos por despegar.com