Demasiadas festividades en muy poco tiempo.

Si no quieres recurrir a los mismos restaurantes y pedir lo de siempre, te recomendamos estas opciones que te darán el toque mexiquense que necesitas en estas fiestas patrias.

La Casa de Frida

la casa de frida

Disfrute de la gastronomía mexicana en un ambiente íntimo y relajado, cene en nuestro patio colonial, rodeado de reproducciones de artistas mexicanos.

Además de que podrá deleitarse con especialidades gastronómicas como el famoso mole poblano o los sofisticados chiles en nogada; no sin antes refrescarse con un coctel margarita.

La Negrita Cantina

la negrita

La Negrita invita a sus parroquianos a beber “dos como la gente” al ritmo de son cubano, trova, bachata en vivo, o a cantar en sus tardes de piano-bar (si te haces amigo del barman, probablemente te permita poner tu playlist en los espacios entre presentaciones). El servicio es excelente, los cantineros saben su oficio y los meseros son atentos y siempre dispuestos a entablar conversación.

 

 

Apoala Mexican Cuisine

apoala

Restaurante de cocina mexicana contemporánea cuya propuesta es el rescate y la reinterpretación en diversos matices de sabores, texturas y aromas mexicanos. Se recomiendan los bombones de atún y el rib eye con mole.

 

¡Cualquiera que sea tu elección sabemos que no te vas a arrepentir!