Semana Santa tiene todo para nosotros, y eso significa el poder ir a la playa, eso sí, con todos los cuidados necesarios, incluida la pandemia. Sin embargo, en esta nota nos quisimos enfocar en el cuidado de la piel tras un día de playa. A continuación, te presentamos algunos productos que pueden servir a este fin.

Protector solar sin color IsdinFotoultra SPF

Isdin Fotoultra brinda una protección dos veces superior al mínimo recomendado de SPF 50+. Además, aclara y reduce las manchas producidas por el sol. Promete ver los primeros resultados en un mes, te sugerimos el uso diario de este producto que protege de las manchas contra el sol y el envejecimiento prematuro.

Emulsión reparadora after-sun de Avene

La emulsión o agua termal, tiene una textura fluida y de rápida absorción, misma que deja la piel fresca y reparada después de la exposición solar, con el fin de minimizar los efectos negativos e hidratar. Te ayudará a calmar la comezón o el ardor en la piel.

Desmaquillante bifásico Nivea

En la playa se usa mucho el maquillaje a prueba de agua, lo que hace a este desmaquillante el ideal. Es una fórmula bifásica con aceite de girasol y agua purificada que remueve y limpia el maquillaje waterproof. Es delicado y suave con tus pestañas. Recomendado para todo tipo de piel.

Mist hidratante de aloe Hampton Sun

Este hidratante sin aceite está enriquecido con aloe vera, que sirve como antiinflamatorio natural para las quemaduras ocasionadas por el sol. Cuenta con un tamaño únicamente de 150 ml, además tiene un olor y sensación de frescura, es una buena opción si buscas algo que no te deje el rostro pegajoso.

Mascarilla facial RawApothecary Refine

Esta mascarilla sirve para lograr una piel humectada, limpia, desinflamada y sin manchas. Sus ingredientes son 100% naturales e incluyen extracto de papaya, vitamina E, vinagre de manzana, aceite de caléndula y betabel, entre otros. Producto libre de crueldad animal.

¿Qué otros productos conoces para después del sol? Cuéntanos en los comentarios y comparte tus productos favoritos para ayudar a otros.

Tags :