Tener una idea vendedora, definir bien el producto o servicio, crear una marca, sacarla a la calle y encajar en un mercado necesitado de ella es parte de un complejo proceso de emprendimiento. Por eso, toda la ayuda recibida, especialmente aquella basada en experiencias de otros emprendedores, siempre ayuda a mejorar nuestro panorama.

El emprendimiento está a la orden del día, especialmente en tiempos tan difíciles como los de la pandemia. Y en este proceso de crear una marca y producto encontramos piedras en el camino y realidades que se van adaptando a las necesidades de un mercado tan cambiante.

En ese “arte” de crear, lanzarse a la aventura, encontramos muchas formas de financiarnos, corregir errores, buscar nuevos mercados y salir al fin de la zona de control en la que estamos. Finalmente todo se basa en experiencias de las que salimos reforzados.

Para entender el proceso de emprendimiento y enseñarnos a dar los primeros pasos de un negocio, Learning U’ tendrá esta semana un curso que ayudará mucho a ver todo más claro: “Pasos para crear una marca desde cero”. Impartido por Adriana Romero, creadora de Hula, una marca textil internacional que saca lo mejor del diseño y las manos artesanales oaxaqueñas y que nació en Yucatán. Adriana tiene mucha experiencia en el desarrollo de proyectos y marcas y ha trabajado en distintas e interesantes estrategias de financiación que ayudarán a ver todo de otra manera. Además, su experiencia como coordinadora de proyectos en Hache Branding desde 2014 y su conocimiento sobre campañas de financiamiento con kickstarter hacen más atractivo este workshop.

El curso, que cuesta $299, es patrocinado por Aeroméxico, la aerolínea más importante del país y una de las referencias en América Latina. 125 aeronaves, 85 destinos (entre nacionales e internacionales) y más de 550 vuelos diarios atestiguan su consolidación en el continente.

Aeroméxico es una de las empresas fundadoras de la alianza SkyTeam, que reúne algunas de las compañías aéreas más importantes del mundo. Entre ellas están KLM, Air Europa, Alitalia, Delta, Korean Air, China Airlines y Aerolíneas Argentinas.

Aunque el curso “Pasos para crear una marca desde cero” empieza hoy, aún estás a tiempo de inscribirte, ya que el horario es de 7pm a 8.30pm hoy y mañana. Si no te diera tiempo a asistir a las dos sesiones en vivo no te preocupes. Podemos enviarte grabada la clase para que puedas verla cuando quieras, donde gustes y las veces que necesites. Para inscribirte al curso solamente envíanos un correo a [email protected] y te mandaremos toda la información para poder hacerlo. Si lo prefieres, puedes escribirnos un WhatsApp o llamarnos al celular 9995 43 81 83. Si lo tuyo son más las redes sociales, puedes también contactarnos en nuestros diferentes perfiles: @learningu.mx en Instagram y learningyou.mx en Facebook.

Por último, también de manera sencilla, puedes visitar http://learningyou.planb.mx y dejar tus datos para que nosotros te enviemos información directamente.

Ya lo sabes, si quieres emprender y no sabes por dónde empezar, te invitamos a conocer Hula y la experiencia de emprender con Adriana Romero. ¡Vive Learning U’! y sigue emprendiendo con bases en esta nueva realidad que hoy tenemos en el país.

1 / 4