Los sabores frescos y significativos son parte primordial de la identidad de Crabster, el restaurante cuya propuesta gastronómica se define por ser una “cocina del mar con toques yucatecos”. Con dos sucursales en la Península, Progreso y Paseo 60, se ha convertido en una de las opciones preferidas de los comensales yucatecos. ¡Entérate de todo lo que tiene por ofrecer!

crabster

Concepto Crabster

Crabster, cuyo nombre proviene de la fusión entre los términos en inglés “crab” y “lobster”, se define por la riqueza y calidad de sus productos del mar, además de los sabores característicos de los ingredientes locales; y se rige bajo un lema de servicio eficiente: “Siempre es un nuevo día para dar el 100%”.

El concepto de cocina del mar especialmente creado para el restaurante le ha permitido transformar el sector restaurantero yucateco. Detrás de la inspiración de sus recetas está “la cultura del mar de Yucatán, sus productos, sus métodos de cocción y los sabores tradicionales”, mismos que posibilitan la producción de platillos novedosos que la gente pueda aceptar sin problemas.

crabster

Asimismo, muchos chefs han influido en el estilo de comida de Crabster, eso no está en duda. Sin embargo, uno de los principales ha sido el cocinero español Ferran Adrià Acosta.

Sucursales

La cocina no es el único punto fuerte de Crabster, pues el establecimiento lo tiene todo; crea la armonía perfecta entre su diseño, ambiente y servicio, para hacer posibles experiencias únicas. La primera sucursal se convirtió en “el lugar más chic de Progreso” y ofrece la oportunidad de tener la playa, palapas y el mar a escasos metros de distancia.

Por otra parte, si eres de los que prefiere no hacer el viaje, la sucursal ubicada en Paseo 60 podría ser ideal para ti. Una zona emblemática de la ciudad y con gran afluencia turística se volvió casa de la segunda sucursal de Crabster, en la que el concepto es ligeramente más versátil, pues ofrece una oferta más amplia de especialidades.

crabster

El restaurante está lleno de buenos recuerdos, cada día es diferente y único. No obstante, la experiencia de “saludar a los clientes que vuelven felices” es una vivencia muy especial para todos los colaboradores, quienes te esperan con los brazos abiertos.

Disfruta de un servicio de calidad y cocina hecha con el corazón, además del platillo favorito de muchos: Pulpo frito, servido con xnipec, naranja agría y guacamole.

¡Sumérgete en las profundidades y visita Crabster!

Crabster Progreso: C. Malecón, Boulevard Turístico, C.P. 97320.

Crabster Paseo 60: Calle 60 entre 35 y Av. Colón, Zona Paseo Montejo, C.P. 97000.

Tags :