Por si alguna vez debes salir corriendo de tu escuela, oficina o casa a una fiesta, tenemos algunos tips que cambiarán completamente tu look de día a uno de noche en cuestión de segundos, no importa tu outfit.

E_aretes 1. Cambia de aretes

Por lo general en el día siempre traemos aretes pequeños o discretos pero en la noche es momento de llamar más la atención. Busca aretes llamativos de colores como dorados, plateados o con pedrería que vayan con tu outfit. Pueden ser largos o cortos, tu decides ¡pero que se vean! Si no encuentras aretes también puedes usar un maxi collar.

2. Cambia dE_zapatos-taconese zapatos a unos tacones

Esto parecerá obvio pero agregar altura siempre es la clave para un atuendo de noche. Dependiendo de tu outfit puedes elegir zapatos de colores que le dan a un outfit sencillo un boost sorprendente. O puedes optar por unos zapatos clásicos de colores neutros para un outfit más colorido.

E_blazer3. Ponte un blazer

Ahora que entramos en época de “invierno” utiliza un blazer con colores como tintos o negros, que tengan aplicaciones metálicas o detalles de cuero. Esto lo hace más informal y glam. Incluso puedes encontrar de colores más vivos y divertidos

E_bolsa4. Cambia de bolsa

Por lo general en el día llevamos bolsas enormes para cargar todo lo que necesitamos, pero en la noche ya no son necesarias. Cámbialas por un bolsa estilo clutch o cartera. Estas son las bolsas oficiales de la noche. Hay de todo tipo, con estoperoles, detalles metálicos, coloridas, elige la que mejor vaya con tu look.

E_blusa5. Cambia tu blusa

Busca una más llamativa, sexy y femenina. Que tenga lentejuelas, brillo, colores vivos o negros y tintos. Para el verano puedes elegir incluso alguna con transparencias.

Tip adicional: Si en el día traías una colita de caballo, es hora de soltarte el cabello. Si de lo contrario, lo traías suelto, recógelo en un chongo o una cola alta. En el maquillaje, el delineado cambiará tu make up a uno de noche.