La Feria Xmatkuil 2022 llegó a su edición número 48, después de dos años de ausencia a causa de la pandemia. En esta ocasión se espera la presencia de 1,400 expositores y más de 3,000 eventos, entre culturales, deportivos y comerciales, para la diversión y entretenimiento de toda la familia. “La feria de todos” se realizará del viernes 11 de noviembre al domingo 4 de diciembre en un horario de 8 de la mañana a 2 de la madrugada.

Entrada a la Feria Xmatkuil 2022

La entrada tendrá un precio de 30 pesos por persona y el boleto de estacionamiento estará en 40 pesos. Esto implica un aumento de cinco pesos con respecto a la edición 2019 del evento. Entonces la entrada era de 25 pesos y el estacionamiento de $35.

feria xmatkuil

Juegos mecánicos

Para quienes son fanáticos de los juegos mecánicos, en la edición 2022 se anunciaron varias promociones, entre ellas paquetes de boletos. Los precios son los siguientes:

  • Paquete 1: 25 tickets por 225 pesos.
  • Paquete 2: 40 tickets por 320 pesos.
  • Paquete 3: 60 tickets por 420 pesos.

Además, los lunes y martes se ofrecerá una “pulsera mágica” para subir a todos los juegos, la cual tendrá un costo de 300 pesos. Los juegos Crazy Mouse, Booster y Toros no están incluidos en esta promoción.

Circo gratuito

Otra sorpresa que trae la Feria Xmatkuil 2022 es el regreso del Forever Circus al recinto. El espectáculo que presentarán se titula “Glamour”, y es para celebrar los 15 años del circo dirigido por Luis Mejía Flores, “Pope Pope”. Según la descripción, “el escenario será convertido en un elegante salón de festejos, con bailarines, acróbatas y malabaristas que recrearán el montaje previo a una gran celebración”.

De lunes a sábado habrá dos funciones: 6 de la tarde y 8 de la noche. Los domingos y el festivo del 21 de noviembre los horarios serán: 12:30, 4 y 6 de la tarde, y 8 de la noche.

feria xmatkuil

Shows en vivo

Entre los shows musicales, destaca la presencia de Juanes, el 90’s Pop Tour y Ángela Aguilar en el Centro de Espectáculos Montejo con entrada gratuita. Mientras que Natti Natasha, Dread Mar-I y Banda MS se presentarán con precios desde $450 a $2,500 según la presentación.

En el Teatro del Pueblo habrá conciertos gratuitos con artistas como Los Súper Lamas, El Gran Silencio, Junior Klan, Los Caracoles, Wapayasos y Chico Che Chico, entre muchos otros. Por otra parte, el palenque recibirá el jueves 24 de noviembre a Carlos Rivera, cuyos boletos ya están a la venta y los puedes encontrar desde $800 hasta $3,800.

¡Arma tu itinerario de actividades y a disfrutar de la Feria Xmatkuil 2022!

Tags :