Sin duda alguna, las vacaciones son de los días más esperados del año. Si tenemos suerte, encontramos el lugar perfecto para vacacionar y despejarnos de nuestras responsabilidades y preocupaciones. Pero, como en Plan B queremos que la suerte te sonría siempre, en este artículo te presentamos 10 hoteles en Acapulco que te encantarán. ¡Conócelos!

hoteles en acapulco
Hoteles en Acapulco son muchísimos, esta es tu oportunidad de conocer algunos de ellos.

Acapulco es una ciudad y puerto ubicado en el estado de Guerrero, en México. Fue durante los años 50 que Acapulco alcanzó renombre mundial, convirtiéndose en uno de los sitios preferidos para extranjeros y nacionales por su vida nocturna y hermosas playas. Es tanta su fama que su éxito resulta comparable al de otros destinos turísticos del país, como Cancún y Ciudad de México.

Entonces, teniendo en cuenta que hablamos de uno de los destinos más concurridos de la República Mexicana, parece ideal tener a la mano una lista de hoteles en Acapulco que te hagan pasar una estadía increíble. ¿No crees? ¡La tenemos para ti!

Los hoteles en Acapulco que te compartimos a continuación, fueron seleccionados por su posicionamiento calidad-precio, servicios únicos y lujos. ¡Disfrútalos!

The Grand Mayan Vidanta

hoteles en acapulco
Grupo Vidanta no solo cuenta con hoteles en Acapulco, sino alrededor del mundo.

Un hotel por completo de lujo, 5 estrellas y con acceso directo a la famosa Playa Diamante. Cerca también del aeropuerto, cuenta con spa, gimnasio, áreas para niños y más. Sus habitaciones tienen una decoración contemporánea y moderna.

Costos: desde $2,503.

Detalles: cuenta con un río lento, habitaciones que incluyen piscina y cocina completas, bañera de hidromasaje y terraza.

Encanto Acapulco

hoteles en acapulco

Uno de los principales atractivos de este hotel son sus amplias y lujosas habitaciones, además de sus increíbles vistas y servicio.

Costos: desde $6,540.

Detalles: cuenta con club de playa y desayuno incluido por un costo adicional.

Banyan Tree Cabo Marques

hoteles en acapulco
Banyan Tree es uno de los hoteles en Acapulco más populares.

Este es el hotel perfecto si lo que quieres es proponerle una escapada romántica a tu pareja. Hotel de 5 estrellas, cuenta con 45 villas llenas de opulencias, lujos y mucha privacidad.

Costos: desde $8,176.

Detalles: cuenta con piscinas privadas, piscina infinita con vista al océano Pacífico, sala de reuniones y un largo etcétera.

Dreams Acapulco Resort y Spa

hoteles en acapulco

Dentro de la Zona Dorada de Acapulco, se encuentra este bellísimo hotel de 5 estrellas. Cuenta con una playa privada, servicio de spa e instalaciones de entretenimiento, entre ellas: un centro fitness, cafetería, albercas, canchas, salón de juegos, salones infantiles, salón de belleza, salones para eventos y bares.

Costos: desde $8,854.

Detalles: cuenta con actividades acuáticas, cambio de divisas y es pet friendly.

Fiesta Americana Acapulco Villas

hoteles en acapulco

Seguro has escuchado o visitado algún establecimiento de la cadena de hoteles Fiesta Americana, que ya es muy conocida en México. En Acapulco, encontramos uno de 4 estrellas. Cuenta con instalaciones de lujo que son ideales para todo tipo de visita: de negocios, familiares o en pareja.

Costos: desde $2,152.

Detalles: cuenta con centro de negocios, acceso directo a la playa con su propio club, spa, salón de belleza y más.

Hotel Pierre Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco

hoteles en acapulco

Característico por su estilo mexicano y elegancia. Cuenta con todas las amenidades que te puedas imaginar: todo tipo de espacios para realizar actividades o deportes al aire libre, instalaciones de lujo como spa, centro de negocios y un increíble campo de golf.

Costos: desde $2,005.

Detalles: cuenta con actividades acuáticas, servicio de niñera, traslados cercanos y es pet friendly.

Las Brisas Acapulco

hoteles en acapulco

Este alojamiento se encuentra a 5 minutos a pie de la playa. Todos sus espacios, como sus piscinas de agua dulce, frondosos jardines y restaurantes internacionales, reflejan la lujosa vida en el hotel.

Costos: desde $2,469.

Detalles: cuenta con club de playa y todoterrenos para trasladarse a lo largo y ancho de sus instalaciones.

Quinta Real Acapulco

hoteles en acapulco

Increíble hotel de 4 estrellas, ubicado en la Zona Diamante de Acapulco. La mayoría de sus habitaciones cuentan con vista al mar y sus restaurantes de comida mexicana e internacional reciben increíbles críticas. Ideal para viajes en familia.

Costos: desde $3,082.

Detalles: cuenta con habitaciones, spa y gimnasio con vistas al mar. Incluye un regalo gastronómico de bienvenida.

Hotel Playa Suites Acapulco

hoteles en acapulco

Con instalaciones de lujo y un rango de 4 estrellas, este hotel mantendrá todas tus necesidades satisfechas. Espacios para descansar, divertirse o trabajar, lo tiene todo.

Costos: desde $1,085.

Detalles: cuenta con diversos planes de pago, como la opción de hospedaje con desayuno buffet incluido o, si prefieres, el Todo Incluido.

Hotel HS HOTSSON Smart Acapulco

hoteles en acapulco

Dentro de la Zona Dorada de Acapulco, a 5 minutos del centro, este hotel tiene la ubicación ideal para disfrutar de sus instalaciones de lujo, pero también para visitar los restaurantes y bares a sus alrededores, si lo que quieres conocer también es la ciudad.

Costos: desde $1,323.

Detalles: ofrece centro de negocios y diversos salones para eventos.

Ahora que ya sabes de estos 10 hoteles en Acapulco, cuéntanos en comentarios: ¿En cuál te hospedarás en tu próxima visita?

Te podría interesar: Hoteles en Riviera Maya que debes visitar en verano.

Tags :